12 de marzo de 2010

Diario 2325 (12/03/10)

4:32 PM

Hoy, desde esta mañana
estuve filmando en el hospital


Justo ahora, debido al「Music Station」,estamos en la sala de descanso
de TV Asahi.


Después de un largo tiempo, finalmente conseguimos cantar juntos todos los miembros de NEWS
De verdad lo espero con ansias(^0^)

Hasta ahora, estuvimos discutiendo los pasos de baile!

Ayer tuve el honor de grabar el segmento para Bistro Smap!

Como ellos son mis superiores
Estoy muy nervioso/emocionado, pero ser capaz de hablar con ellos
Me hizo sentir muy feliz!

Además la comida estaba deliciosa!

No me he reunido con Lily Franky san por bastante tiempo,
esta vez, me alegré de haber podido hablar con él sobre varios temas!

Qué maravilloso día!!


Aquí el video de la actuación de NEWS en el Music Station (con sub en inglés)

http://www.youtube.com/watch?v=splbskc16W0

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que maravílloso el dia de yamapi(*0*)" por mi parte yo volvii a mis ejerciiciios(^^)
Y volvi a miss estudios como antes al igual que tu hermana (>.<)