29 de abril de 2010

Diario 2349 (16/04/10)

7:51 PM


Hoy hace mucho frío

Estuve pensando
El tiempo así, no es normal!


Escuché que la polución del mar cada vez se complica más con el paso de los años!

Aunque me enteré de esto, no hay mucho que yo pueda hacer para cambiar esta situación...


Pero si cada uno de ustedes que está leyendo mi diario
pueden tratar con más seriedad el tema de la basura
y reciclar cualquier cosa que pueda ser reciclada,

a pesar de tratarse de una pequeña acción,
si trabajamos juntos
esta situación podría mejorar un poco.


Aunque reportes como estos aparecen todo el tiempo en la TV
Los veo sin interés.

Pero cuando escuché que la polución del mar empeoraba cada año
Me sentí así
Odio la contaminación marítima!

Por eso hoy, escribí sobre esto en mi diario.

Incluso cuando llegue a los 60 años
Quisiera poder nadar en un mar azul! (Risas)


Quizás este es sólo mi deseo
Pero es algo primordial para la Tierra

Por favor, coperen conmigo!

2 comentarios:

Akemi dijo...

Que bueno que hallas podido actualizar ;)
Que bueno que Pi se interese por el ecosistema

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Que hombre me alegra
que se interese por el
medio ambiente y es que
tiene razon como no
cuidemos el planeta
se ira a la mierda!!!!! ='(
Y yo con 60 tmb kiero n
nadar en un mar azul ^^
gracias por el nikki