30 de abril de 2010

Diario 2359 (30/04/10)

8:12 PM

Ayer no pude escribir (ToT)

Gomen ne (=_=)


¡Hoy también, estuve usando los guantes todo el tiempo!

¡Las escenas de acción son muy dificiles!
¡Pero me hacen entrar cada vez más en calor!

Es como si tuviera el poder para quemar
¡Quiero continuar quemando mi poder!

Por un momento miré el VTR
Realmente parecía muy doloroso


Con el fin de producir un buen trabajo

Seguiré trabajando duro, ¡¡tenganlo en cuenta!!


También hoy, bebí Weider-in-jelly(^^)

¡Últimamente lo estuve bebiendo todos los días!


¡Weider san!
¡Muchas gracias por proveerme de todas estas bebidas!(^^)

Y también, el evento para namacha en Odaiba
¡ha empezado!

parece ser que una foto de mi cara se ampliará considerablemente (Risas)


Me pregunto como se verá, lo espero ansioso(^^)


Como el evento se llevará a cabo por un período límitado de tiempo

quienes tengan tiempo libre durante la GW (Golden Week/Semana de Oro), por favor ¡¡hagan todo lo posible por participar!!


No hay comentarios: