28 de julio de 2010

Diario 2413 (27/07/10)

7:51 Pm

Hoy estoy en Nagoya(^^)
¡para asistir a varias actividades promocionales para「One in a million」!

Las personas de aquí son tan amables.
Me estoy enamorando de Nagoya


Quiero venir de nuevo(^0^)


Mañana a la mañana
¡estaré en Osaka promocionando el single! (^^)


Daré lo mejor (^0^)


¡Mañana「One in a million」será liberado!

¡Es un trabajo que creé con mucho esfuerzo
mientras pensaba en quienes quieren escuchar mis canciones!

Incluso si es sólo una canción
si soy capaz de pasarles mi mensaje a través de esa única canción
estaré muy contento(^^)


Ja, nos vemos mañana(^^)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dame una L dame una i dame una n dame una d y una O!! Lindo !!
el chiko mas lindo de ASIA!! yeah!! (^0^) Felizidades yamapi por tu duro Ezfuerso!! Siempre estaremos contigo!! Gambate!!

By:Vania