19 de febrero de 2009

Diario 2000 (19/02/09)

PM 8:1

Konbachiwa!

Hoy fui a boxeo.

Y estoy más cansado que de costumbre!

A pesar de que sólo practiqué hasta la Ronda 5 de los "15 minutos" de la rutina de boxeo
Estoy tan cansado que estoy casi sin aliento.


Comparado con hace 2 o 3 años atrás, esta vez es mucho más agotador!


Es muy frustrante.


Tengo que trabajar más duro. (Risas)



Aunque la intención es muy simple, odio perder, por lo tanto tengo que trabajar duro.


Tengo que practicar hasta que en la Ronda 5, mi cara no cambie de color y sea capaz de hacer el Hallelujah~ Chance!


Y también por este tipo de intención simple, estoy en condiciones de continuar hasta la entrada 2000, creo.

También es porque todos ustedes están leyendo mis diarios.

Arigato ne

Luego está el personal que ayuda a cuidar mis entradas originales

De vez en cuando, no pude presentar mis entradas dentro del plazo de tiempo
Gracias por no renunciar a mí en todos estos años!

La razón por la que vienen a leer mis diarios se debe a que han llegado a conocerme a través de distintas revistas en las que aparecí y los diversos dramas en los que actué.

A partir de ahí, es la primera vez que usted sabe de mi existencia, no es así.

Por lo tanto, mucha gente me busca.

Hay veces dudosas.

No lo sé.

Pero todo el mundo parece saber de mí.

Por lo tanto quiero trabajar aún más duro.

Tomando conmigo, los sentimientos de agradecimiento de cada uno, trabajaré duro.



Todos ustedes que siempre han sido mi apoyo
Quiero poder mirarlos a los ojos y decirles desde el fondo de mi corazón
Gracias por su continuo apoyo.

Por lo tanto, a partir de ahora en adelante, por favor, permanezca a mi lado. (Risas)

Daré lo mejor!
De ahora en adelante, por favor, apoye a NEWS también.


Sin nada que decir. . .


*-*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiiiiii!

realmente son demasiados diarios, solo tengo algo que decir gracias yamapi por dedicar tiempo a tus fans (se que esto el no lo leera pero solo queria decirlo XD) y gracias a hana chan por permitirnos saber de las actividades de nuestro querido yamapi dia a dia por medio de sus diarios, arigato mina! jejeje...

onegai ganbatte ne!

dewa mata ashita! XD Xp

iLoVeYaMaPi dijo...

wooo 2000 ya llegamos ta rapidoooo wooo me encnato esta entrada fue perfecta para celebrarla y siempre estaremos a su lado vdd chicas y bueno ke bueno ke esta practicando me pregunto se dara un round con kattun o ke roio pues ueda boxea vdd jejeje pero en manera amistosa heee bueno con ese deporte s ponen mucho mejores los ohombres waaa ya kiero verlo cuando llegue al 5 jeje y festeje diciendo Hallelujah~ Chance! jaja o un nobuta power jejee seria genial jeje gracias y nos leemos prontoooo

Vania dijo...

siempre seguie a tu lado yamapi-chan I LOVE YOU!!
yama-chan a sorry pero e le ido tus todos tus nikkipero los dos anteriores no te postie u_u
esque no he tenido tiempo
pero llegue de nuevo asique
no te defraudare amiga =D
yamapi has un Hallelujah~ Chance! o un nobuta power
te amamos yamapi !!^^

Vania dijo...

eeeeeeeeee!!
te postie el 18/02/09
kjakajkaja
2000 nikki waaaaaaaaa!!
feliz 2000 nikki
:P

hikari_pi dijo...

Q LINDAS PALABRAS LAS DE YAMAPI M QUEDE SIN ALIENTO *O* ES TAN LINDO........Y ES SORPRENDENTE Q YA SEAN 2000!JAJAJA..... D HECHO YO CREO Q ES EL PRIMERO Q HA ESCRITO TANTAS ENTRADAS EN 5 AÑOS..... X LO Q HAY Q AGRADECERLE!!!!
Y X SUPUESSTO A TI TAMBIEN HANA-CHAN YA Q GRACIAS A TI, Q TRADUCES DIA A DIA SUS DIARIOS PODEMOS SABER DE PI!!!!!