21 de febrero de 2009

Diario 2001 (20/02/09)

PM 7:27

Konbachiwa!

Hoy también fui a boxeo!




Es realmente agotador

Fue tan duro que pensé huir en la mitad (risas)


Me reí de eso.


Yo estaba tan cansado que hasta me reía de ello (Risas)






Pero al mismo tiempo odio a perder.



La primera vez que entré en JE
No podía recordar los pasos de baile en absoluto
Realmente no quería admitir el fracaso

Es justo el mismo sentimiento que ahora!


Sin embargo, es una tarea feliz
Eso es seguro



He llegado a casa.


Después de bañarme, voy a dormir (risas)


A todos mis queridos miembros!
Gracias por todos los comentarios de saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hana chan!

Guauuu!

Definitivamente el exito que ha tenido yamapi es debido al esfuerzo que hace dia con dia y ese sentimiento de no querer perder y no darse po vencido.

Gracias de nuevo hana chan por la traduccion.

Dewa mata ashita! @_@/

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE DANDO LO MEJOR DE SI APESAR DE LO DIFICIL Q PARESK....ES X ESO Q LOGRA LO Q QUIERE......Y ES ALGO Q ADMIRO DE EL Y ES LO Q TODOS DEBERIAMOS D HACER DAR NUESTRO MEJOR ESFUERZO DIA A DIA PARA LOGRAR NUESTRAS METAS...!!!!
SUIGE CON ESA ACTIDUD Y DA LO MEJOR DE TI PI Q TODAS T APOYAMOS(AUNQ TU NO LO SEPAS
*-*) T AMAMOS !!!!
COMO SIEMPRE GRACIAS HANA-CHAN!!!!