13 de marzo de 2009

Diario 2020 (13/03/09)

PM 4:50

Konbachiwa


Ayer llegué a casa muy tarde


Como dije en mi diario anterior,
Tuve una cena con personas que no hablan mucho japonés


Es una rara oportunidad que tengo para experimentar este tipo de reuniones,
Se siente tan bien!


Después de eso, de camino a casa,



Me encontré con Jin y los demás amigos con los que siempre salgo!


Por lo tanto, pasé 2~3 horas con ellos (Risas)




Así que tengo sueño.




Hoy, cuando llegue a casa, voy directamente a dormir (Risas)





Además,

No es esta sala de descanso demasiado grande?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hola!!!

gracias hanachan por la traduccion :)
ese yamapi como siempre tan trabajador y queriendo aprender mas mas es muy bueno. XD
Hana chan tengo una pregunta ese lugar que aparece en la foto donde es? es en su casa? o en el trabajo?
denuevo gracias linda besos y abrazos que tengan un gran dia todas
(bueno lo que quedaXD)

Sony1Mx dijo...

gracias!!!! ya sabemos ese misteriosa reunion jejeje ke bueno ke se fue a divertir con jin y los demas jeje osea area de descanso del trabajo o d esu casa??? pues medio convina como es su casa jeje pues por las fotos de toma su hermana y shirota pero se ve mas como si fuera area de trabajo como si fuera un gym o algo asi... a lo mejor es donde esta practicando box o donde baila y si es parte de su casa jajajjaa todo el discurso bueno espero ver pronto opiniones.. gracias por la traduccion

YaMaPiTa....FoR EvEr!! dijo...

MM PODRIA ser su traajo
por que ño creo que sea su casa de verdad que ño creo que sea su casa por que dijo sala de descaso po aah?¿¿
eeee ola para la chikas recietemete e los cometarios ateriores (kjakajkaj salio formal eso XDXD) y arigato amix como siempre aqui el post de tu amix vaÑIA KJAKAJKAy eso pos kisses
(haacha gomeasai :( isiquiera pude cometar los otros dias amteriore relmete me disculpo amix)
te quiere tu amix vañia kjakaj ^^