7 de mayo de 2009

Diario 2071 (07/05/09)

PM 8:04

Konbachiwa!

Últimamente, en Tokio
parece llover mucho, no?

Esta también muy húmedo
Y caliente (-_-)


Oh no~


Ahora de repente recuerde que no hay tal cosa como
una temporada de lluvias en Japón. (Risas)


Qué---hacemos ?


No hay mucho por hacer. (Risas)


Sólo tener paciencia para superar este período(^0^)



Cambio de tema
Últimamente estuve comiendo mucho ramen.



La persona que desubrió el ramen es un genio.

Estoy muy agradecido (Risas)


Ja, esta noche estoy comiendo ramen también (risas)

3 comentarios:

yukiko-chan dijo...

kyaaaa muchisissimas gracias por traducirlaa!! waa yo no awantaria el calor en japon!!
si ni en mi kasa lo awanto XD pobre pii!! waa tiene razon el ramen es delicioso pero el hecho de ke el lo diga parace engrandecer su sabor XD muchisisismas gracias!!!
ja ne!!

hikari_pi love dijo...

HOLA AMIGAS!!!!
HAy Q LINDO ES yAMASHITA SAN^^ NUNK ME KNSARE DE DECIRLO.....JAJAJA LA MANERA EN QUE DICE QUE NO A LLOVIDO EN JAPON ....y COMO SE EXPRESA DEL SABOR DEL RAMEN JAJAJA CREO Q TIENES RAZON yukiko-chan AL DECIR Q CUANDO EL LO DICE ENGRANDECE SU SABOR......*0*
GRACIAS X LA TRADUCCION HANA-CHAN!!
Q TENGAN UN LINDO DIA CHIKAS LAS QUIERO.....

YaMaPiTa....FoR EvEr!! dijo...

aaaaahhh
kawaiii!!
al igual que hikari pi nunnca me voy a cansar de decirlo esque de su boca salen puras maravillas ~ (^0^)
kjakjakajka seria genial ir a japon y sentir el clima como es kyaaaaaa me gustaria ir a japon (>.<)''
(sueño que luego voy a realizar)
aahh ! y proar ramen jijijij
bueno saludos chikas y bessitos como siempre (^3^)