14 de mayo de 2009

Diario 2077 (13/05/09)

PM 8:07

Konbachiwa!

Ayer la Abuela hizo fideos chinos fríos
para mí.

Estaba realmente delicioso.

Después de un largo tiempo tomé una foto de ello. ^^

En el pasado, cuando se acercaba el verano, siempre espera
comer esto.

En ese momento, yo todavía vivía en Chiba
Incluso colgaba campanitas de viento~

Este año, yo debería colgar una también.


buena idea!


El verano, viene rápido.

Todos ustedes! Cuelguen campanitas de viento! (risas)


Foto tomada de hope-rei.livejournal.com

6 comentarios:

YaMaPiTa....FoR EvEr!! dijo...

que genial ya viene el verano en japon!!
so go so go!!
yo colgaria una pero no estoy alla
pero esperenme ya voy en camino!!

YaMaPiTa....FoR EvEr!! dijo...

por siacaso lo decia metaforicamente
xDxD
Y SALUDOS CHIKAS
(>.<)

YaMaPiTa....FoR EvEr!! dijo...

oie espera metaforicamente nooo!!
lo decia por el futuro
por que yo si voy a ir a japon pero
cuando sea mas grande
aaahh!!
esperame yamapi
alla voy!!
O.o
que me pasa hoy no lo se u.u
kajakjakajak

shizuka dijo...

hola ^^!!

que bueno seria el estar en japon, seguro que yo tambien colgaria campanas de viento jaja lo hare detodos modos. xD
y que buena es su abuelita hee mira que cocinar solo para el, que detallazo.
Chikas seamos felices y esperemos el dia en que puedamos realizar nuestro sueno, pisar tierras niponas jaja. esforcemonos para que eso pueda suceder.

hana chan gracias por la traduccion.

Salu2.

ja ne.

hikari_pi love dijo...

YO TMB QUIERO IR A JAPON n_n ESPERO NO TARDAR TANTO JJAJAJA!!
COMO DIJISTE SHIZUKA HAY Q ESFORZARNOS X LOGRARLO JAJA ME ENKNTARIA VER LA CARA DE YAMASHITA SAN SI SE LLEGARA A ENTERAR Q VIAJAMOS DE LATINOAMERICA HASTA JAPON PARA CONOCERLO EN PERSONA JAJA BUENO.... AL MENOS ESA ES UNA DE MIS METAS AUNQ SEA EN UN CONCIERTO PERO CON TENERLO A UNOS METROS SERIA FELIZ.....*0*
VAMOS CHIKAS GANBATTE!!!!
GRACIAS HANA CHAN X LA TRADUCCION!!

hikari_pi love dijo...

JAJAJ X CIERTO SE ME OLVIDABA Q ABUELITA TAN LINDA LA DE YAMASHITA SAN AHORA ENTIENDO DE DONDÉ HEREDO ESE PERSONALIDAD TAN ESPECIAL Y LINDA NUESTRO PI CHAN!!!!