1 de diciembre de 2009

Diario 2246 (29/11/09)

6:58 PM

Hoy es
el primer día de filmación de「Code Blue」!


No tengo el sentimiento de ha pasado mucho tiempo!
El clima es bueno también
Un muy buen comienzo!


Debo cambiar mis ánimos
Para concentrarme en la filmación!


Espero poder producir otra pieza más interesante de trabajo,
para ello, pondré mi mejor esfuerzo!


Ahora la filmación terminó
Estoy haciendo un music track en casa!



Sin darme cuenta, ya está oscuro afuera!

El tiempo de día en invierto es realmente corto.


Desde las 4:30, el cielo empieza a oscurecer

Espero hacer buen uso del tiempo mientras es de día (^^)

1 comentario:

hikari_pi love dijo...

hola!!1
jaa ya comenzòa grabar otra vez pi
q bien va a terminar el año con mucho trabajo ^0^...
ganbatte yamashita san
mi sempai jeeee n_n
jaa aki tmb ya obscurese màs temprano jeee me enknata el invierno *0*
gracias hanita x la traducciòn...te adoro..jaa perdòn x no pasar, es en el cole me han dejado mucha tarea u_u, jaa tarde pero seguro..
besos...