24 de diciembre de 2009

Diario 2267 (24/12/09)

5:56 PM

Merry Christmas!! (Feliz Navidad)


El estudio tiene una pequeña atmosfera navideña.

nice. (Lindo)

Estoy comiendo pastel con los demás mientras
todos trabajan duro al mismo tiempo.

Quiero dar lo mejor yo también(^^)

No importa qué, hoy quiero comer pollo!!


Feliz vispera de Navidad a todas las personas que pasan por este blog ^^
Les deseo una feliz Navidad!!
Espero que pasen un buen momento junto a las personas que más quieran!
Gracias por pasar!
:)
gracias.

4 comentarios:

¸.-♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-` ♥ ♡Mitzuki Chan♡ ♥.-´¯`-.♥ dijo...

=) atii igual hana chan!! ^^
hoy me siiento mu felizz!!
kajakjaa
va ser navidad!!
wuiiiiiii!!
quero ya abrir miis regalos!! =D
yamapi FELIZ NAVIDAD ATI TAMBIIEN!!
aunque no leas los que estoy escribiiendo
espero que la pases muy biien!!
a ti igual hikari pi I LOVE MUCH !!
hermaniita !!

Anónimo dijo...

Querida Hana y todas las super Yama-Pi adictas!!

Espero que pasen una hermosa Navidad y un grandioso Año Nuevo.
Salud, Felicidad y muchos Éxitos para este 2010.
Muchas gracias por todo el esfuerzo dado durante este 2009 tanto en el trabajo para este Blog como también en tus cosas personales!!
Pasenla bien!!
MATA NE!!
Yolis♥

hikari_pi love dijo...

jee super mega atrasadisimas pero espero q haigan tenido una feliz navidad con las personas q aman no importa q tan lejos esten x q yo la quiciera pasar con yamashita san u_u jeee creo q todas.....ne?
bueno, en fin mis mejores deseos para todos
las amo hermanitas jee tmb a mi oppa yamashita waaa....

hikari_pi love dijo...

jee super mega atrasadisimas pero espero q haigan tenido una feliz navidad con las personas q aman no importa q tan lejos esten x q yo la quiciera pasar con yamashita san u_u jeee creo q todas.....ne?
bueno, en fin mis mejores deseos para todos
las amo hermanitas jee tmb a mi oppa yamashita waaa....