7 de enero de 2010

Diario 2276 (05/01/10)

6:59 PM

La atmósfera de Año Nuevo
ya casi se termina

Ahora estoy pensando en poner el trabajo en primer lugar
Moviendome rápidamente.

Hoy también filmé "Code Blue".

Las escenas de operaciones son muy complicadas y detalladas por eso requieren de mucho esfuerzo.
Son muy complicadas de filmar (Risas)
Ayer, después de la filmación de "Code Blue",

Ensayé para la presentación de mañana.

No importa si es cantando, bailando o actuando
que en realidad lo son,

Pero están llenas de atractivo.

No puedo vivir sin ellas.


Este año también, disfrutemosla juntos.


Esta vez, para los conciertos,
las linternas son de color rojo.

Las linternas transformarán a toda la sala en un mundo rojo
Es de verdad hermoso.

Por favor dejenme ser testigo de este mundo rojo (^^)

Se venderán en la sede del concierto.
Por favor consigalas!!(Risas)

2 comentarios:

hikari_pi love dijo...

HOLA HANITA!!!
A TODAS CHIKAS...
YO ATAVÉS X AKI CON ESO DE Q ME ANDO DESAPARECIENDO..
GOMEN...U_U
ES Q TENIA UN PROYECTO PENDIENTE..
EN FIN HAY YAMASHITA SAN TE ESTRAÑE MI OPPA ADORADO SOY UNA MALA FAN..U_U...PERO SIEMPRE ME ACORDE DE TI JEEE
CLARO Q TMB DE USTDES HERMANITAS LAS AMO..
WAAA YO TMB QUSIERA PRENDER UNAM LUCESITA DE ESAS ROJAS EN EL CONCIERTO DE PI..BUUUUU
CREO Q PRENDERE UNA AKI JAAA Y ASI ES COMO SI ESTUVIERA CON MI YAMASHITA SAN JEJE....
CREO Q ME AFECTARÓN LAS VAKSIONES JEE
GRACIAS X LA TRADUCCIÓN HANITA...
ESPERO DISFRYTAR OTRO AÑO MÁS CON USTEDE4S CHIKAS..
SON LO MÁXIMO..
TMB MI OPPA JAA LO AMOOOO...

¸.-♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-` ♥ ♡Mitzuki Chan♡ ♥.-´¯`-.♥ dijo...

kjakjak
no creen que hay yamapi se ve como niño bueno ?¿ O.o
kajkajaka
no se porque tiiene que aparentar algo que no es :/ eso es injusto!
yamapi por favor se siiempre la persona que eres por favor!!


te quiiere vania x3!