17 de enero de 2010

Diario 2286 (16/01/10)

5:29 PM

Hoy me pasó algo que hace mucho no me ocurría.

Le pregunté a alguién si sabía el número de teléfono de un hospital

Entonces hice una llamada al número que me dieron

Esperando a que pudieran hacerme un tratamiento ahí

Después
"¿Tratamiento? ¡No podemos hacer ese tratamiento aquí! Porqué este es un salón de belleza"


Lugar equivocado.


Fue tan vergonzoso.


Yoshi O!← (Hace referencia al que le dió el nº)
Dimelo correctamente!
Que ese no existe! (Risas)

*El día 15 no hubo nikki

Jajaja, Pobre Pi.
Pero, miren (?)

Hospital - 病院(ビョウイン)(びょういん)(byooin)
Salón de Belleza -美容院(ビヨウイン))(びよういん)(biyooin)

Suenan muy parecido, por lo que la persona que le dió el número debe haber oído mal..

Por otra parte, esperemos que no sea un tratamiento serio ^^

2 comentarios:

jesica dijo...

gracias otra vez x la traduccion...sos lo mas...

¸.-♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-` ♥ ♡Mitzuki Chan♡ ♥.-´¯`-.♥ dijo...

kajakjaka
kajkajakjak
ami tambiien me a pasado algo areciido
pero fue diferente!
paso que yop llame a la casa de mi amiga y tenia el numero anotado en una hoja (lo cual no se porque tenia el numero ahy !! y sin nombre =P)bueno estaba segura de que ese era el numero porque reciien lo habia anotado y llamo y me contesta una voz familiiar y le digo esta "karina"
y el me dice vaniiia no estes tgastando laplata del celu en tonteras!! y era mi papa xD!
AKAJKAJAKJAKAJ
jjakajkaja
que estupiido no?¿¬¬
hana chan te quiiero al igual que tu hkari pi
las quero hermaniitas
Y COLOQUEMONOS UN DIA DE ACUERDO PARA COMUNICARNOS POR MSN!! ENTENDIDO!! =3 ah hablado la hermaniita menos ijijiji ^^