13 de enero de 2010

Diario 2282 (11/01/10)

7:49 PM


Hoy, desde la mañana
Estuve en varios programas de promoción(^0^)

Después de eso, tuve algunas entrevistas.


Los temas para las entrevistas fueron sobre mis actividades recientes


Últimamente, aparte de filmar, no estuve haciendo nada más
así que fue un poco díficil (Risas)


En breve, "Code Blue 2da temporada" saldrá al aire.

Hasta hoy
Las filmaciones parecen haber pasado en un abrir y cerrar de ojos.

Siento que pasaré este invierno con "Code Blue"(^0^)!!

2 comentarios:

¸.-♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-` ♥ ♡Mitzuki Chan♡ ♥.-´¯`-.♥ dijo...

^^ ya quero que lasuban
aunque pase un poco de tiiempo seguire viiendo la 1ªtemporada =D
de verdadque lo espero con ansiias!!
gamvate yamashita san! ^^
hana chan y hikarii pi
las amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

hikari_pi love dijo...

jaa yo tmb ...
primero tengo q empezar con la primera....
vamos pi....
jaa aki ya es de noche y ya tengo q ir a dormir..jaa pero no podìa sin antes ver el nikki
u_u no lo habia visto x la escuela
pero ya estoy de regreso
kyyaa
amo a pi
y claro a hanita y vania..mis hermanitas..