27 de febrero de 2010

Diario 2315 (24/02/10)

8:02 PM

Hoy, después de tanto tiempo

Fui a visitar a mi amigo a la casa de sus abuelos (^^)


La hermana menor de mi amigo hizo un video casero por diversión
Es tan linda!


Ella tan solo tiene 10 años pero es tan lista!


Con el fin de competir con ella
Mi amigo y yo tratamos de hacer un video casero también.

Es tan difícil (Risas)




A mitad del camino, perdimos. (Risas)

La próxima vez trabajaré más duro para completar la tarea!

*_________________*

Qué amor de hombre!!

2 comentarios:

yukiko-chan dijo...

ryo no es..jin tampoco......wwowowowowowowow ya se kien es!!!!!!!! se refiere a la hermanita de yuu shirota!!! wa ya me los imagino!! ke lindooooooooo estos dias se los ha pasado con sus amigos XDD ke bieeen!! *O*

hikari_pi love dijo...

jaa es vdd yukiko es la hermanita de yuu al parecer
jee es un amor pi tan tierno
jeee xq no tengo un familiar japonés tal vez un primo q sea el mejor amigo de pi...u_u wuaaaaa q triste ....
sería bueno eso..asi poddría ver a pi cuando lo fuera a visitar....
mm.. ni modos
gracias hanita x la traducción
x cierto eso de hacer videos caseros es divertido jeje...
las amo hermanitas