27 de febrero de 2010

Diario 2316 (26/02/10)

2:12 PM

Ayer, la filmación terminó tarde!

Hoy, junto a los chicos de NEWS,
hicimos el PV para nuestro próximo single『SAKURA GIRL』!

Como la filmación fue al aire libre
me desperté temprano para empezar a trabajar

Corría mucho viento
Por eso fue un poco dificil filmarlo (Risas)


Parece ser que ayer fue la primera vez que sopla el viento de primavera este año
Hoy quizás siga soplando


Pero no estoy seguro (Risas).




En la tarde, el viento se volvió aún más fuerteIn the afternoon, the wind became even stronger!

Pero el clip que filmamos es de verdad bonito
Por eso creo que el clip terminado será asombroso!

Lo espero con ansias(^^)


Yo también lo espero con ansias ^^

5 comentarios:

yukiko-chan dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiii wowo ke notici tons ya puedo hacerme una idea del pv *O* wiiiiiiiiiiiii "nosotras tambien" pense antes de acabar de leer jajaja waaa te kiero agradecer por subir las nikkis de yamapi en verdad muchaS gracias XD

¸.-♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-` ♥ ♡Mitzuki Chan♡ ♥.-´¯`-.♥ dijo...

=O MALDICION!
espero que yamapiii
este Biien PREPARADO PARA EL TERREMOTO QUE SE VA PARA ALLA!
ojala que no le pase nada !
por favor yamapiii por favor
cuiidate mucho! T.T

ya que aquii fue horrible
menosmal que amii ni a nadiie de miis seres queridos le paso algo

PD:y amiii igual no me dio para nada de miiedo en esos casos asi siiempre e sido muy friiia (0.0)'
asique ahora solo me preocupa mi llamapi aver si estara biien y adonde estara por favor el que tiiene info de japon AVISEME !! por favor! se los agradeceriiia mucho! (^^)

Hanae dijo...

Vania!
De verdad me alegro que no te haya pasado nada ni a vos ni a tus seres queridos!
Pero realmente lo lamento por aquellos que fallecieron.

En donde yo vivo también hubo un terremoto de 6,1 grados. Bastante fuerte, pero nada comparado al de Chile, que si no me equivoco fue de 8.9


Por lo que sé, hay amenazas de Tsunamis en Japón, no de terremotos, pero sea lo que sea, roguemos por que no suceda T_T

ItziarLi dijo...

Por suerte y a estas horas me entero de que el tsumani que amenazaba hawaii y aquellas costas disminuyo su intensidad, gracias a dios

yo tambien estoy esperando con ansias el PV!!! ya quiero verlo~

hikari_pi love dijo...

ya hanita x fin ya términe de comentar en todos lo nikkis atrasados
ufff... me puse al día
wuaaaa q emocion me alegro el día
hooo si yo tmb lo espero con muchisimas ansias ya era hora de ver algo nuevo de NEWS
hay chikos los amo en vdd....
ya espero escuchar su nuevo disco y ver el video...wuauu realmente me alegraron el ......
kambiando radicalmente de tema yo tmb escuche eso de los terremotos en chile y argentina en vdd hermanitas me alegra q esten bien ustedes y sus seres queridos...cuando lo escuche in mediatamente pedía q estuvieran bien
y es lamentable q personas fallecieran , pero creo q fue inebitable..
ahora tmb espero q nada malo pase haya en japón o en cualquier parte ya q esos desastres son realmente lamentables q acabán con muchas vidas.....wuauuuu me preocupan mis niños de japón....u_u
rezare q no pase nada grave en asia ni en ningún lugar...
mil gracias x la info y la traducción
las amo hermanitas en vvd q estoy feliz de q estén sanas y salvas..
pi cuidate muchoooo......ustedes tmb chikas tomen medidas de seguridad...jee