12 de febrero de 2010

Mail especial "Code Blue 2" de Yamashita Tomohisa - (08/02/10)

16:28


Yamashita Tomohisa desu.


Hoy transmitirán「Code Blue- Doctor Heli Emergency Rescue- 2da temporada」al aire.

El tiempo vuela, ya estamos en el 5tp episodio.


Siento como si recién hubiera empezado a grabar el drama
El tiempo realmente no espera a nadie.



Aunque las filmaciones al aire libre son muy frías y díficiles
Mientras las personas sigan diciendo「Code Blue es muy interesante!」
No importa cuán frío esté, seré capaz de superarlo!


El producto final del episodio 5 que se trasmitirá hoy
Tiene una historia muy triste.

Para nosotros, que es lo más importante en la vida?.

El contenido de este episodio los hará pensar en esto!

Si cada uno de ustedes, después de ver este capítulo pueden pasar algo de tiempo refleccionando esto,
eso sería muy bueno!

Así que por favor, véalo(^0^)

3 comentarios:

hikari_pi love dijo...

waaaa alparecer cada vez se pone mejor,,,
u_u tendre q esoperar a q me desocupe..
q bien q le pi este teniendo èxito con el drama
espero q NEWS saque nuevo disco muero x verlos a todos...
gracias hanita x la traducciòn
las amo hermanitas
sl2 a todas

¸.-♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-` ♥ ♡Mitzuki Chan♡ ♥.-´¯`-.♥ dijo...

wuaaaaaaaa
hikaripi de verdad que me roba las palabras de la boca xD!
justamente quiiero yop tambiien que PRONTO SAQUEN UN DISCO NUEVO!! y verlos de nuevos ^^ kajakjak


uuu y hablando del drama lo estoy viien voy en el segundo capitulo
jejejeje esque lo siiento estoy saliiendo mucho parece =P

bueno y esta geniial hikari pi veelo aconectate y te dare el canal adonde lo subiieron =D

las amo nhermaniitas espero que se alarge mas ESTE MES PARA HABLAR CON ALCANZAR A HABLAR CON USTEDES POR LO MENOS ....~~(u.u)''

Hanae dijo...

Chicas :)
De hecho, NEWS sacará un nuevo single el 24 de marzo (creo)
El single se llamará Sakura Girl :)

Esperemos a ver con que nos deleitan esta vez :)
jajaja


Las quiero chicas!
Ya me estaré conectando esta semana, es que ando muy ocupada u.u