19 de junio de 2010

Diario 2375 (26/05/10)

7:56 PM

Hoy, después de un largo tiempo
me quedé en casa viendo películas y dramas.


Cuando veo trabajos muy buenos
me siento muy animado.




Quiero crear buenos trabajos también.
Es lo mismo con la música.


No importa que tipo de trabajo sea, es muy importante seguir escuchando y viendo.


Quiero seguir con este deseo de seguir haciéndolo mejor, para así poder producir mejores canciones y dramas.


Por eso debo crear mejores ambientes que mejoren la producción del trabajo.



Siento que esto es muy importante,
¡y así que pasé un par de horas pensando en ello como un baka (tonto)! Risas



¡Para quienes me han estado apoyando!

¡Muchísimas gracias por su apoyo!


Con el fin de que todos ustedes tengan el sentimiento de "De hecho, es una buena elección apoyar a Yamashita"
¡seguiré trabajando dando lo mejor!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo se veia yamapi asi!! ^^
aunque ahora se ve mucho mas sexy (baba) xD!
espero que sigas subiendo los nikkis que faltan
Gambate hana chan
TE ESTARE APOYANDO DESDE AQUII!!
PD: tu hermaniita Vania =D

Anónimo dijo...

Shely:
Que bueno despues de un largo periodo de trabajo un buen descanso (Quisiera saber que doramas vio ˄o˄)

Gracias Hana