29 de junio de 2010

Diario 2396 (26/06/10)

7:26 PM

Hoy, ¡estoy trabajando desde esta mañana!


Fui dos veces
a la tienda de conveniencia.


Como queda cerca de donde trabajo.


Durante mi tiempo libre, ¡leí varias revistas que compré ahí!


Acabo de comer mi bento(^^)

Así que, ¡ahora voy a seguir trabajando duro!


Y desde este día que Tomo chan no actualizá su nikki =|

Y que otra mejor manera de olvidarnos del partido de Japón que con los diarios de Pi...
A mi criterio, merecía ganar Japón, jugó mucho mejor que Paraguay... pero bueno, los penales son penales, y no depende de la capacidad de un equipo, si no más bien de la suerte...
Lamento lo de Komano, ahora mismo debe de sentirse fatal T_T
¿Uds qué opinan?

Pero bueno, ya quedó fuera México, Chile, Corea del Sur, y ahora Japón...
Me pone triste, pero por otro lado, juegue contra quien juege, al final siempre seguiría fiel a mi Argentina querida! ^^

6 comentarios:

KulaMars® dijo...

sokka sokka
yo igual seguire fiel a nuestra querida Argentina

Anónimo dijo...

¡ESO! pienso exactamente lo mismo que vos, no me gusto como jugo paraguay a pesar que tubo mas la pelota, no jugaron bien, merecia ganar japon, y si, komano-san debe estarrrr terrrible...siempre me desagradaron los penales porque es tal cual decis "no depende de la capacidad de un equipo, si no más bien de la suerte..."
en sima...todos estan "paraguay, paraguay" no es que no me gusten! pero es lo mismo que con brasil, solo los goles lo llevaron a donde estan ahora...porque estan jugando muy mal los brasileros vale destacar u.u
en fin~~~~~(respira) GRACIAS POR LA TRAD COMO SIEMPRE (L)
ah! y obvio, puedes comentar mi blog donde quieras...ya que esta escaso de visitas y coments (¡^¡ )

Itziar Li dijo...

ah! no sabia que eras argenta xD yo tmb

que japon perdiera hoy me hizo llorar... pero de bronca, porque realmente merecian ganar... mas la bronca que me hicieron agarrar mis compañeros de trabajo que estaban "paraguay, paraguay"

ahh quiero olvidar el dia de hoy... espero que pi escriba pronto...

Anónimo dijo...

Shely:
Estoy de acuerdo pero bueno se fueron con la frente en alto los de Japon, dieron todo en los partidos y estubieron excelentes

(se dieron cuenta que uno de los penales de paraguay tenia que repetirse? bueno eso me comentaron pero como siempre las fallas de los arbitros)


mmm... espero y tengamos pronto mas noticias de nuestro amado Tomo-chan

lalauriiinss dijo...

como que no actualizara mas su nikki? porque? :S ahora me he perdido. Explicarme porfavor!

Yo tambien vi el partido de Japon-Paraguay y tambien pienso que Japon jugo mucho mejor que paraguay.. se merecian ganar .. llore taaaaaaaaanto TT
mejor no acordarse..

Espero vuestra respuesta acerca de tomo chan :DD

Kira46 dijo...

Yo también quería que ganara Japón, ya que así hubiera jugado contra mi país España!!! Hubiera sido un interesante partido. Ahora nos toca jugar contra Paraguay. ¡¡Nos vengaremos de ellos por lo k le hicieron a Japón!!! jejej. La final: Argentina-España. Ojala!!!!! Vivan los mejores!!