7 de diciembre de 2008

Diario 1929 (07/12/08)

PM 7:40


Konbanwa!

Hoy fue el concierto en Oita!

Todo el mundo estaba tan apasionado!

Ayer después de que terminamos de comer, fui al baño público con Koyama, Shige, Tegoshi, los cuatro!


Se siente muy bien


Después de eso, escuché música y leí la revista después regresé al hotel

Pero no tengo sueño!

Como dicen, incapacidad para dormir.

¿Qué pasa conmigo?

Este tipo de cosa, nadie debe conocerla verdad?. (se refiere a la razón de por qué no puede dormir)

Yo no la conozco (risas)

La "Fiesta" de hoy fue muy excitante, supongo que era la adrenalina secretada profusamente.

Pero hay ocasiones en la que no se puede dormir.

Ayer no he tenido mucho sueño, así que hoy debo ser capaz de conseguir un buen sueño!

Por último, todos los que vinieron al concierto de hoy

Gracias.

Creo que los demás miembros son también muy feliz!




No hay comentarios: