12 de diciembre de 2008

Diario 1933 (11/12/08)

PM 7:11

Konbachi!

Hoy no esta tan frío ^ ^



He leído una revista,

Maneras de escribir unl correo electrónico para convertirse en un maestro del amor.


Esa fue la forma en que el tema apareció en la revista.



Usando esos medios puedo convertirme realmente en un Maestro del amor? (risas)




Sin embargo, creo que expresar mis pensamientos mediante palabras directas, es 100 veces mejor .


Cuando estaba inseguro, yo queria confiar en algo!


Tu-todos, vengan y confíen en mí (risas)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO LEO LO QUE ESCRIBE YAMAPI . EN VERDAD ME SIENTO FELIZ.
...no se como expresar lo que siento al saber lo que él piensa...


gracias por la traduccion Hana-chan

Hanae dijo...

Es verdad, el saber lo que él escribe a mi también me hace sentir una mezcla entera de sensaciones que me causan felicidad...
Se que tanto a ti como a muchas otras personas les pasa lo mismo, y es por eso que traduzco el diario,
Para que todos aquellos que de verdad son fan de Yamashita san puedan sentir esa felicidad al poder leer lo que él vive, siente y piensa cada día.

Muchisimas gracias por pasar.

Y que estes muuy bien!

Hana.