15 de diciembre de 2008

Diario 1937 (15/12/08)

PM 7:34

Kon!

Hoy fui al gimnasio después de mucho tiempo~^^


Así que, después de esto, voy a bailar.

Últimamente, me gusta bailar mucho más.


Incluso aunque me gusta actuar,
también me gusta bailar.


Lo he descubierto recientemente.


Durante mis días de escuela secundaria, en la noche, en el supermercado cercano que fue cerrado por trabajo, algunos de nosotros teníamos una radio y comenzabamos a bailar delante de el.

La razón por la que eligimos bailar en frente del supermercado es que,
El panel de vidrio en la entrada del supermercado era un buen reemplazo de un espejo!

Recordé algo que hize antes.

Por lo tanto, también hoy, voy a bailar!


PERDON!
Perdon por no haber actualizado estos últimos días..
Es sólo que esta semana tengo que rendir dos materias, y he estado estudiando todo el tiempo.

Asi que voy a tratar de actualizar todos los días, pero perdón si no puedo.
Ya desde el viernes estaré libre durante el resto de mis vacaciones y podré actualizar normalmente ^^



2 comentarios:

Ku-chan dijo...

No te preocupes por eso. Sé cómo te sientes.

No te esfuerces demasiado y traduce cuando puedas.

Muchas gracia por la traducción.^^

Anónimo dijo...

tienes que esforzarte en tus materias. asi que no te preocupes.

tambien te agradezco por las traducciones