8 de abril de 2009

Diario 2044 (08/04/09)

PM 7:51

Konbachiwa.

Ayer tomé el tren.

Y escuche al conductor del tren anunciar
"Próxima parada~Harajuku~Harajuku"

El tono de su voz cuando hizo el anuncio estaba llena de energía y felicidad.
Al igual que un niño que acaba de recibir el regalo de cumpleaños que había deseado. (Risas)


El mejor conductor de tren.


En este momento oscuro, él trajo un rayo de esperanza.


Arigato- Línea Yamanote.


Arigato-JR Tokai.


Oh sí, vamos a ir a Kyoto (Risas)


Como en Japón ya es 9,
FELIZ CUMPLEAÑOS YAMASHITA SAN! =D =D
愛しています

6 comentarios:

Unknown dijo...

Si FEliz cumpleaños a Yamapi!!!

y muchas gracias por traducir =)

arigatou!

hikari_pi love dijo...

HOLA AMIGAS*0*!!!!!
JUSTAMENTE HOY ESTABA VIENDO CUANDO PI FESTEJO SU 22º CUMPLEAÑOS EN UN CONCIERTO EN KAGOSHIMA Y SE VEIA KAWAI!!!! Y
COMO EN JAPON YA ES 9 DE ABRILY DE SEGURO NUESTRO TAN AMADO <3 YAMASHITA SAN ESTA FESTEJANDO SU CUMPLEAÑOS SOLO LE DESEO !!!FELIZ CUMPLEAÑOS PI CHAN!!! Q SE DIVIERTA MUCHO.....SANAMENTE CLARO!!! Y Q LO DISFRUTE CON SUS SERES QUERIDOS!!! Q AKI TODAS SUS FANS AUNQ NO LO SEPA LO ESTAMOS FESTEJANDO CON EL YA Q GRACIAS A EL Y A SU TRABAJO ME HE DIVERTIDO MUCHISIMO TODO ESTE TIEMPO Y ESPERO SEGUIR HACIENDOLO X MUCHO MAS....HASTA Q ENVEJESCA ..JAJAJA ASI COMO SEGIR FESTEJANDO SUS CUMPLEAÑOS Y VISITANDO SU NO NIKKI CLARO!!!
BUENO CHIKAS ESPEROQ SE LA PASEN SUPER ESTE DIA Y LO DISFRUTEN (^0^)
GRACIAS HANA-CHANX LA TRADUCCION!!

hikari_pi love dijo...

A X CIERTO M FALTO ALGO Q DECIR..AUNQ ES UN POCO TONTO PERO TAMBIEN HAY Q DARLE LAS GRACIAS A LA SUEGRA X TENER A UN SER TAN LINDO....UNA ANGELITO COMO HIJO!! Q NOS DELEITA LA PUPILA CADA VEZ Q LO VEMOS ..SOBRE TODO CUANDO BAILA.JAJAJA X ESO!!!MIL GRACIAS POR SEMEJANTE REGALOTE AL MUNDO!!!
*0*

shizuka dijo...

Feliz cumple yamashita san!!

Que cumplas muchos, muchos mas, espero que este disfrutando de este su dia especial,ha es genial, dado que en japon ya es el dia 9 de abril y aqui apenas es 8 de abril, el podra festejar su cumple dos veces jeje. Le dedico la cancion de happy birthday que justo en este preciso momento escucho XP y que el y sus compis cantan jeje.
Felicidades yamashita san!! por ser como eres, tan lindo, tan bueno con todos y que apesar de tu corta edad eres un chiko muy maduro y con buenos sentimientos,sigue asi y se feliz, feliz :).
Ha por lo que escribio, parece que estaba esperando anciosamente su cumple :). ha!! estare esperando al dia de manana para ver si nos platica como lo paso.
Asi!! mis deseos para el es que pueda conseguir todas sus metas, propositos, ambiciones y logre encontrar la felicidad para que siempre pueda sonreir.

Gracias hana chan por tu traduccion!!

Chikas que tengan un feliz dia de yamapi XP jeje.
besos y abrazos.
ja ne!! n_n

Anónimo dijo...

Jajajaja harajuku!!! harajuku!!! me imagino que el igual sonaria asi de alegre en su tanjobi ne? jajaja y pues si tienes razon ahi ya es nueve y un gran Tanjobi Omedento para el!!!!!!!!! que tenga muchos dias llenos de felicidad!!! que tenga dolor unicamente para permanecer humano y tan bueno como siempre n_n que su corazon permanezca puro como hasta ahora y su sonrisa nos siga llenando de felicidad xD


saleee gracias por la tradu n_n

YaMaPiTa....FoR EvEr!! dijo...

Feliz cumple yamashita san!! ^O^
atrasado u.u
XDXD i LOVE YOU FOR EVER!!