6 de junio de 2009

Diario 2100 (06/06/09)

PM 11:07

Konbachiwa!

El trozo de pollo es muy grande.

Es muy varonil no?(Risas)



Hoy es el primer día de rodaje para el drama!


Después de la práctica de basquetball.



Tengo que comer mucha carne para poder mantener mi fuerza
en todas las actividades (Risas)

Antes de esto, mientras comía con Hideaki kun y el staff,
Comimos carne de oso!

Eso es muy varonil verdad?(Risas)


Si si.. muy varonil

Y aquí, una foto de su muy varonil peadazo grande de pollo... jeje


**Yo creo que nunca probaria la carne de oso, me da impresión >.< ustedes?

6 comentarios:

YaMaPiTa....FoR EvEr!! dijo...

wuaaaa!!
carne de oso?¿! (O.o)
kjakjakjaka
xD
que raro!!
pero ami me gustaria probarla seria genial probar algo distinto pero hablando en realidad no se si llegaria a comermelo kajkajkajkaj
(>.<)''
bueno y esop
ahh!!
y se me olvidaba yamapi empezo a rodar el nuevo dorama su goiii!!
jijijiji
me gustaria verlo de nuevio en un dorama (baba) kajkaja
seria super riko!!!
bueno el se veria super riko!!
esque el cuero de yamapi es su goii!!
kajkajka
y mas vestido de basquetbolista
mass encima yo juego esop y voy a ver como lo ase!! ^^
ojala que le gane a sus oponentes!!
como yop!!
esfuerzate muchooo!!
yamapi ! (^3^)

YaMaPiTa....FoR EvEr!! dijo...

y sigue competitivo como siiempre !!
aunque te duela todo despues como yop!!
aguanta
y da todo lo mejor de ti
siiempre te apoyare yamapi siiempre estare contigo!!!
se despide
vania chan
kajkajakja
aludos a hana chan te quero!!1
kajkaja
hikari pi te quero quero!!
y mayura chan te quero quero quero!!
jajkajkaja
y bessos (^3^)
que les vaya biien hoy ^^
y den todo lo mejor de ustedes siiempre chikas!!
por que yo lo voy a dar para que nos reunamos en japon!!!
^^como saben yo no tengo claces por el paro de profes pero!!
el lunes voy a entrar y dare lo mejor de mi!!
asique hermanas gamabate ne!!?¿ ~~(^0^)

YaMaPiTa....FoR EvEr!! dijo...

yy!!
si yamapi!!
eres muy varonil (O.o)
kajkaja
de pequeñito que lo es x3
bessos

hikari_pi love dijo...

HOLA HERMANITAS LINDAS^^!!!

JEJEJE Q VARONIL ES YAMASHITA SAN D ESO NO ME QUEDA DUDA *0*...JAA ES MÀS MUERO X VERLO COMO BASQUETBOLISTA YO TMB PIENSO Q SE VERIA SUPER SEXY...BABA...º_O
YA NO PUEDO ESPERAR MÀS...M_M X CIERTO NOC SI PROBARÌA CARNE DE OSO PERO SI YAMASHITA SAN ME LO PIDE CLAROOOO Q LO HAGO!!!! QUIEN SE RESISTIRÌA A SUS PETICIÒNES Y EN SUS ENKNTOS ¿?....JAJA
CIERTO HAY Q DAR LO MEJOR DE NOSOTRAS PARA LOGRAR NUESTROS SUEÑOS ....X ESO VOY ALGO AUSENTE XQ EL LUNES COMIENZO CON MIS EXAMENÈS FINALES Y QUIERO DAR LO MEJOR DE MI!!!! Y ME VOY A PONER A ESTUDIAR ....n_n!.....GRACIAS HANA CHAN X LA TRADUCCION ERES UNA AMOR TU TMB VANIA....LAS AMO...Y SALUDOS MAYURA ESPERO Q KUANDO ME DESOCUPE PODAMOS PLATIKAR NE¿? LAS ADORO CHIKAS HAY Q SEGUIR APOYANDO A YAMASHITA SAN!!!! GANBATTE PI!!! GANBATTE CHIKAS!! BYE BESOS (>3<(

hitsuji09 dijo...

Wow ya empezó a filmar, que emoción!! Desde que supe que se anunció un nuevo dorama estoy esperando ansiosa a que empiece julio, y más que saldrá de basquetbolista, es mi deporte favorito. Yamapi ganbatte!!

Rose_G.R dijo...

¡¡¡konbachiwa!!!
creo q es muy tarde pero eso no me detiene -_- maldito trabajo ¬¬ ^o^jejeje
ahora que descubrí este maravilloso blog jure no despegarme ^_^
y mas que hay lindas personas en este sitio como nuestro kerido Yamashita
jejeje ^_^
carne de oso? O_O creo q yo paso jejeje
aun q no estaría de más probarlo
no me imagino el sabor pero si dice q es bueno lo probare jejeje
claro que es varonil en cualquier forma es tan kawaii ^o^
bueno saludos a Vania, Hikari Pi ^o^
y un gran saludo a Hana-cham gracias por tu traducción
Bye besito ^3^ jejeje ^_^

~*Mayura-cham*~