30 de junio de 2009

Diario 2122 (30/06/09)

PM 6:57

Konbachiwa.

Hoy, durante la filmación, fui a una casa baño.

Ah~me hizo sentir mareado.



Volviendo al punto, en esta ocasión, la atmósfera del lugar de filmación es muy buena!

El staff es muy alegre, el elenco también.


Por lo tanto, los ánimos en el lugar de rodaje son muy altos.

Mañana filmaré con mi equipo de basket!
Lo esperaré con ansias(^0^)


Hideaki kun y Nagai kun son realmente personas muy interesantes(Risas)



Realmente grande! (マジ最高)

8 comentarios:

YaMaPiTa....FoR EvEr!! dijo...

wuaaaaaaaa!!
baba!!
y mas baba!!
que se ve entero riko yamapi hay!!
mino 100%
=)
quisiera estar hay!!
xD
aunque nuestra hermanita hikari pi lo encuentre atrevido eso ! en japon =/ igual me gustaria estar hay!!
xD
PERVERTIDA! (>.<)''

YaMaPiTa....FoR EvEr!! dijo...

aaahhh!!
y fui primera!!
oie hiks atencion ya arreile mi msn y el internett!!
asique agregenme !!
osea soy las fans numero 1 de yamapi !
bueno y mis hermanas ¬¬
a la que NO ME A AGREGADO AL MSN!!
nanny_rusia14@hotmail.es
ESPERARE SU INVITACION!! =)

Arisa Tsukikage dijo...

waaa~ q lindo como siempre ^^

gracias hana chan


por cierto amo las nuevas scans!!! ne?


saludos

Rose_G.R dijo...

Ooo O_O pero que sexy
Sin dudarlo si me gustaría estar ahí con Yamashita-san como dice Vania
q pena jejeje ^^
jejeje
saludos a todas las chikas
y un saludos a Hanna y gracias por la traducción

YaMaPiTa....FoR EvEr!! dijo...

hikari pi solo faltas tu!!
te espero ne!?¿
=) estoy conectada pa que hablemos hermana!!
TQM

Unknown dijo...

*-* q wapoooo
q ganas de estar ahi y ver *¬* ! AJJA
saludos (:

hikari_pi love dijo...

HOLA CHIKAS!!!!
JEEE CREO Q ME QUEDE DORMIDA PERO AUN ASI PASO COMO SIEMPRE AL NO NIKKI DE PI!!!!!
GOMEN NE HERMANITA VANIA TE HICE ESPERAR.....PERO TRATARE DE CONECTARME PRONO PARA Q PLATIKMOS OK¿?
JEEE CIERTO SI Q SE VE SUPER SEXY YAMASHIITA SAN JEEE A MI TMB ME ENKNTARIA ESTASR AHI U_U LASTIMA Q NOS SEPARA MUCHA DISTANCIA..JEEE CREO Q AHORA ME IRÈ A DORMIR CON ESTA LINDA IMAGEN EN MI CABEZA...JEEE Q PERVE ME ESCUCHE...
X CIERTO ES MI IMAGINACIÒN O YAMASHITA SAN LUCE UN POCO MÀS DELGADO¿? NOIMPORTA ESTE COMO ESTE ME SIGUE ENKNTANDO =....
GRACIAS HERMANITA HANA X LA TRADUCCION ..SALUDOS A TODAS VANIA , MAYURA ....LAS KIERO MUCHO!!

shizuka dijo...

Hola ^^!!

Genial, eso es genial, el ke todos se encuentren de buen humor, eso seguro le ayuda bastante para poder trabajar con mas animo y ke las escenas salga de 10!! :D

Hana chan gracias!!
Chicas salu2, a tod@s, cuidense, que pasen un lindo dia ^^.