10 de junio de 2009

Diario 2103 (10/06/09)

PM 7:47

Konbachiwa!

Hoy jugué al basketball todo el tiempo ^^

Y he sudado mucho!

Además, en la sala de descanso de los hombres,
las conversaciones fueron muy----interesantes(Risas)

A todos ustedes quienes vinieron a formar parte de la filmación de hoy como extras,
muchas gracias!

Mañana y pasado mañana, seguirá la filmacion en el Estadio Yoyogi Second,
quienes tengan la tarde libre, vengan a diertirse ^^

De cualquier forma, todavía falta grabar un poco más el día de hoy.

Como tengo que seguir en la competencia, no puedo relajarme ahora.

Realmente me siento muy feliz hoy!

Ahhh~~
que bueno que Yama chan sea feliz!
^^
Por cierto, alguien no siente envidia de l@s japones@s que pueden estar cerca de Yamapi en la filmación de su nuevo dorama?... Por que yo si jajaja

*Un dato... si no hay cambios, este dorama saldrá al aire el Lunes 13 de Julio!
Lo estaremos esperando con ansias nee?

5 comentarios:

hikari_pi love dijo...

HOLA AMIGAS....!!
HOLA HERMANITAS ADORADAS!!!!
LO PRIMERO Q DIJE AL VER EL NO NIKKI DE HOY FUE ...RAYOS Q HACEN ESAS DOS A LADO DE MI AMADO PI NO LES PARECE CHIKAS Q NOS VERIAMOS MEJOR NOSOTRAS A SU LADO NE¿? Q ALGUIEN ME EXPLIQ...º_0..JAJA KMBIANDO DE TEMA .. DE Q DEBIO TRATARSE LA PLATIK Q FUE TEN INTERESANTE...¿?º_0 ESPERO Q HAYA SIDO DE COSAS BUENAS.....JAJA Q ENVIDIA ME ENKNTARIA IR AL ESTADIO A VER A PI DARIA LO Q FUERA... n_n ME MALDIGO X NO VIVIR EN JAPÒN ...rRAYOS MÀMÀ NO ME PUDISTE A VER TENIDO EN JAPON...JAJAJ YO Y MIS DELIRIOS....JEEE GRACIAS HANA CHAN X LA TRADUCCION LAS QUIERO MUCHO HERMANITAS!!!! A TI TMB MAYURA LES MANDO BESOS (+3+) A TODAS CHIKAS Q SE LA PASEN SUPER!!!

Rose_G.R dijo...

Konbachiwa!
mmm… envidia claro q si siento envidia q suerte q pueden estar junto con YamaPi =P deberían de invitar jejeje ^o^ como quisiera tener alas para volar a los lugares q me gustan jejeje ^o^ q fantasía mas loca ^o^ , bueno que tenga suerte YamaPi en este dorama q esperamos pronto q salga q será el 13 d julio.
Bueno saludos a Hana-cham y gracia por la traducción
y saludos a Vania y Hikari Pi
saludos bye
las kiere Mayura-cham

P.D : me llamo curiosidad de que estarían hablando los chicos q será o_O ,bueno espero que sea feliz por q si el es feliz nosotras también ^O^

YaMaPiTa....FoR EvEr!! dijo...

T.T perdon por no comentante antes hermana amiga del alma!!
tenia una tarea !!
que no tengo ni idea coimo se ase!!
pero me esforzare al maximo y la hare
asique por favor GOMENE!
yyyy ^^
me aranque un poquito para comentarte!
ovio siiempre hay tiiempo para mi yamapi!(^3^)
que bueno que hoy dia sudo mucho por que yop igual!! ~~(^0^)
asique gambate yamapi ! ^^

YaMaPiTa....FoR EvEr!! dijo...

yyy!!saludos
a mis hemanas mayores!! ^^
y a mayura chan!!
gambate ne?¿!

hitsuji09 dijo...

Sí, que envidia!! A mí me encantaría ver a Yamapi jugando basquetbol en vivo!!! Pero bueno, tendré que conformarme con el dorama. Gracias por la traducción. Saludos!