26 de junio de 2009

Diario 2118 (26/06/09)

PM 7:55

Konbachiwa!
Hace algún tiempo tuve una sesión de fotos para la portada de
la revista de basquet "Monthly Basketball"(^ ^)

Las fotos eran con el jugador profesional de basquet Igarashi Kei kun.


Esta fue una experiencia que no tendría normalmente.(^ ^)


Desde esta mañana que estoy en estado de shock.
La Superestrella del mundo ha muerto.

A pesar de que somos de diferentes generaciones,
la primera vez que vi la actuación de Michael Jackson,
Estaba abrumado.
Incluso ahora sigo pensando que él es tan genial
La primera vez que entré a la agencia de Johnny,
el director nos hizo ver su actuación.
Esa fue la primera vez que lo ví.
Tenía alrededor de 11 años.


Es realmente genial.
Él siempre vivirá en el corazón de todos en el mundo.


Un homenaje a M.J
De verdad que a mi me gustaba mucho Michael Jackson... y mucho más aún, antes de cambiar su color de piel (eraa tann bonito jaja)
Lamento su muerte u.u
Mi gatito lo conocerá (envidia ¬¬ jaja)
*No les parece que Pi chan sale con cara gordita en la foto? *KAWAII*

7 comentarios:

Rose_G.R dijo...

Konbachiwa

Si es lamentable T~T nuestro Rey del pop se ha ido yo también crecí con su música pero aunq no me gustaba mucho a decir me daba un poco de miedo mas por el video de Thriller, pero como todo, de tanto escucharlo t gusta y te pones a bailar jejeje ^o^
Pasando a la foto como que… se ve enojado en realidad creo que no he visto muchas foto de el sonriendo demasiada seriedad ¬¬ Yama-cham debería de sonreír para tus fans q t queremos mucho jejeje pero aun así no se… esa seriedad me podría demasiado nerviosa pero así lo kiero jejeje me imagino q es todo un caballero *o* jejeje demasiado para mi jejeje ya ando escribiendo tontería ya vez YamaPi me pones nerviosa jejeje soy un desastre jejeje T_T jejeje^O^jijiji
Sale
Un saludo a Hanna y agradecerle a ella por traducir los nikki de Yama-cham
saludos a todas las chikas jejeje sigan visitando este bello nikki
y saludo a Vania y Hikari Pi ^o^
bye las kiere Mayura-cham

Anónimo dijo...

Yo quede en shock con lo de Michael Jackson, no lo podia creer cuando me lo dijo mi mamá :(. Realmente me sorprendio, ademas que sabia que tenia unos conciertos y que hiba a volver a los escenarios por eso me sorprendio bastante, como dicen si es una gran perdida :( , yo no era gan fanatica de él pero si me gustaba sus pasos de baile y algunoas de sus canciones ^^. Pi sale realmente algo serio xD , pero muy Kawaii *¬* ,, debe ser genial estar con alguien que sea una superestrella^, auqnue pi ambien lo es :P jaja .Hanna lamento lo de tu gatito U.U.
Saludos ^^

hikari_pi love dijo...

KONBACHIWA CHIKAS!!!!!!
SI Q ES REALMENTE TRISTE U_U LA PERDIDA DE UN IDOLO MUNDIAL YO TAMPOKO ME LO CREIA PERO PS LAMENTABLEMENTE ES VDD YO NO ERA TAN FAN , DE HECHO NO ES DE MI GENERACION PERO LO CONOCI CUANDO TENIA COMO 7 XQ AMI HERMANO MAYOR LE GUSTA Y AL = Q MUCHOS ADMIRO SUS CREATIVIDAD YA Q SU MUSIK, SUS PASOS, SUM MODA Q MARKRON UNA EPOK HASTA NUESTROS DIAS ES SORPRENDENTE ERA UNA SUPER ESTRELLA INCREIBLE PARA MI DE LAS MEJORES YA Q SU FAMA ERA INIMAGINABLE...SOLO ESPERO Q TENGAN UN DESKNSO EN PAZ!!!!
X CIERTO EN UN CONCIERTO DE NISHIKIDO RYO SALE VESTIDO MUY PARECIDO A MICHEL JACKSON JEEE FUE LO 1º Q PENSE CUANDO LO VI!!!
JEEE SI Q SALE MUY SERIO PI SE VE MISTERIOSO AL = Q A MAYURA YO CREO Q ME PONDRIA NERVIOSA *0* ....CREO Q DEBERIA SONREIR MÀS YA Q CUANDO LO HACE ME HACE MUY FELIZ TIENE UNA SONRISA MARAVILLOSA (>3<)LUCE KAWAI......!!!!
GRACIAS HANA CHAN X LA TRADUCCION LAS KIERO MUCHO A TODAS.....SAL2 A VANIA, MAYURA Y A TODAS
HERMANITAS LAS AMO!!!!

shizuka dijo...

Hola :)

mmmm estoy sin palabras lo ocurrido si nos ha dejado traumados a muchos, pobre michael~~~~.
su musica era de mi agrado, pero.... algunas de sus acciones, o mas bien por cosas que se rumoraban de el, te hacen tener otra imagen de el, bueno no lo juzgare... eso no me toca ami.. perdon me estoy llendo por otro lado, lo siento.
Yamashita san, es cierto se ve su carita un poco gordita, pero se ve lindo. Y sobre su seriedad, no me intimida tanto, creo que es mejor que una falsa sonrisa.

Hana chan gracias por la traduccion!!
Salu2 a todas. cuidense, buen dia ^^.

Prism dijo...

Si la mentablemente murio MJ =(...
Nu sabia ke Johnny les mostraba videos de el apenas comensaban los Johnnys ...!
Sale muy lindo Pi en la postadaa ^^
Grax x la Nikki!!...
Saludoss chikaass xD

YaMaPiTa....FoR EvEr!! dijo...

kajkajka
kawaiii ~~
kajkaja y si sale con cara de gordito ! en la foto!
que TIERNO !
kjakajka
no se comop me perdi este nikki cuando lo subiieron xD
O.O Y DE VERDAD ! yo igual estoy en estado se shock al saber lo de la muerde de michey jackson! noooooooooo!!
me gustaba cuando baila ba y hacia sus movimientos extraños!!
nooooooooo!!
xD
pero igual hay que recordarlo siiempre!
por susmomentos de gloria! el rey del pop todavia sigue vivo! =) (metaforicamente claro ¬¬)
asiuqe alegrense ne!?¿ (^0^)
y tu igual yamapi (^3^)
para que salgas hermosos qen cada sesion de fotos !
como yop =)(que creia ¬¬)
se feliz !
bessos
saludos a :
hana chan
hikari pi
muyura chan
shisuka chan
mmmm
ah!
y ha priss!
casi se me olvido
xD
TE QUEREMOS PRISS!

YaMaPiTa....FoR EvEr!! dijo...

OIE!
les conte soñe con ustedes
osea imaginense ni las he visto!
y soñe con ustedes ! xD
que venian de dististintos paises para qui CHILE! y me venian a buscar para ir al concierto de yamapi!
xD
que fantasia no!?
xD
pero se cumplira ya se que iremos chikas!
TENGA FE!
xD sone como sacerdotisa ¬¬
kajkaja
xD
TENGAN CONFIANSA!
hay si que si!
sone biien!
=) y recuerden sonrrian siiempre
~~(^0^)