14 de agosto de 2009

Diario 2163 (13/08/09)

PM 5:28

Konbachiwa.

Hubo veces en las que me olvidé decir「Itadakimasu!」(¡A comer)


Cuando me di cuenta, reflexioné sobre ello.

「Itadakimasu」y 「Gochiso sama deshita」(Gracias por la comida), definitivamente deben decirse.

Como estas son cosas naturales que hay que hacer
Trato de incluirlas en el diario


Y también, cuando se usa el pasos de peatones
Hay que levantar la mano


Sin embargo, los adultos pueden excluirse.(Risas)


Pero tenemos que mirar a la derecha e izquierda antes de cruzar.

4 comentarios:

YaMaPiTa....FoR EvEr!! dijo...

wuooo!!
soy la primera
POR FIN!!!

YaMaPiTa....FoR EvEr!! dijo...

kajkaj
arigato por otra oportunidad LE JURO QUE NO VOY A DEFRAUDARLO!!
esto es siempre lo que le digo a los profesores para otro plazo de mi trabajo x3
jijiji
y regresando al te ma
YAMAPI
That I spend to you?!
en esa foto sale raro!
:S
pero igual es liiindo xD
cada vez queda mas poco para ir a ver a yamapi
queda poquito muy poquito xD!!
kajkajakaj
quiien ha visto ese raclame ! ^^
yo y mis chistes ¬¬
bueno pero les hacia falta no hermaniitas T.T las amo tanto
mi ternura y se desgarto de tanto acompañarlas kajak
xD
pero aqui la actualizo una NUEVA TERNURA LAS ACOMPAÑA!!
kakajakjaka
YO!!
kajkajak
las quero y las amo muchoooo!!
beessitos (^3^)
y sonrian siiempre si?¿!!
si lo estan asiiiendo entonces ...
ARIGATO!!
JIJIJIJ
(^O^)

YaMaPiTa....FoR EvEr!! dijo...

KJAKAJKA
Y BUEN consejo yamapi!!
xD
recien acabe de leer el nikki sorry
esque me demoro mucho en leerlo .. O.O
kjajkajaka

hikari_pi love dijo...

hola chikas!!
jaaa ciertp q buen consejo de yamashita san...
vania ya te extrañaba heranita
espero q podamos platikar pronto
jaaa ya el lunes entro a la prepa
jee ni modos ya se me akbaron las vaksiones...
arigato x la actualizaciòn de tu ternura jeeee
yo tmb las amo hermanitas...
sal2 a mayura a tidas chikas
gracias hanita x la traducciòn