20 de agosto de 2009

Diario 2167 (18/08/09)

PM 6:58


Konbachiwa!

Hoy, desde la tarde, estuve durmiendo!


Después, mientras comía fideos, me pregunté por qué el jengibre que viene con los fideos es tan poco (^^)

Pero igual, los comí en un abrir y cerrar de ojos.(Risas)


En realidad yo quería más jengibre.
Tal vez debería haber ido a buscar jengibre y rallarlo yo mismo
Pensé en ello.


Sólo bromeaba


Si es broma o no, igual no es un asunto importante(Risas)
Dónde puedo encontrar jengibre?
No sé si se cultiva en el tierra o en el subsuelo (Risas).



No sé por qué estoy escribiendo tanto acerca del jengibre.

Ah ~ siento que prácticar caligrafía calmará mi mente (Risas)


Recientemente estuve viendo algunos DVDs musicales
En el mío, me sentí muy animado y luego traté de reprimir ese sentimiento.


Eso no tiene nada que ver con el jengibre

En ciertas circunstancias, cuando sienta deseos de hacer cierta cosa, las haré; si siento deseos de decir ciertas cosas, las diré.

Parezco ser ese tipo de persona.


thank u


2 comentarios:

hikari_pi love dijo...

konbachiwa chikas!!!
jaa q geacioso es yamashita san ^0^
yo con mucho gusto me ofresco a rallar el jengibre para èl (>0<)
jaa q bien q haya dormido toda la tarde se lo merece despues de tanto trabajar....
pobre de yamashita san puro trabaje y trabaje ..jee
gracias hana chan x la traducciòn
sal2 vania y mayura
las kiero muchoooo

YaMaPiTa....FoR EvEr!! dijo...

kajkajak
la foto!!
kjakajka
que liiindo se vee!! ^^
hikari pi que ofrecedora tup xD!
yop no soy asiii yo creo que somos tan iguales con yamapiii que creo que vamos a chocar x3!
(muy orgullosos ¬¬ y competitivos)
pero igual tratare de o-fre-cer-me
wuaaa!! me costo decirlo xD!ofrecerme!!!
eeeeeeee
lo escribi lo escribiii!!
pero no creo que salga de mi voca buenop lo iiintentare mañana xD!
hana chan por siacaso me estoy colocando al dia con el blog de yamapi
y voy a postiiar todos los nikkis que me faltan como siiempre x3!
tu hermaniita menos lo hara !! ^^
asique no me regañes si no me entiiendes muy biien las palabras ne!?¿
(^3^)