26 de agosto de 2009

Mensaje especial de Yamashita Tomohisa (24/08/09)

18:28

Yamashita Tomohisa desu (^0^)

Konnichiwa!
Cada semana les enviaré correos electrónicos!


Hoy emiten el 7mo episodio de 【Buzzer Beat~Gakeppuchi no Hero~】


Hoy algo íncreible sucederá
¿Cómo debería decirlo... la historia fue demasiado~rápido
Siento eso
Para mí, este es el primer drama Love Story

Antes de esto, pensé que mis líneas serían un poco cursis
Pero están increíblemente bien.(Risas)
Hoy habrán muchas escenas entre Naoki y Riko.

El cumpleaños de Riko, se está acercando. Qué hará Naoki?
Esto es el punto culminante.(^0^)

Hoy dan el episodio con 15 min de extensión
Por favor, veanlo.

Ahora estoy grabando el 8vo episodio en el estudio!

No tenemos mucho tiempo ↑


Espero hacer un drama que permita que todos disfruten hasta el último momento!

Nos vemos la semana que viene (^0^)



~ES Sólo una foto de una ACTUACIÓN si?~

4 comentarios:

yukiko-chan dijo...

holaa!!! como siempre muchissimas gracias por la traduccion haces un exelente trabajo, pero oye te voy a pedir un favor: por favor no subas fotos de escenas del drama de yamapi, hay personas que no lo hemos visto y no queremos que se nos arruine,y ya me ha pasado varias veces en esta pagina, (ya tengo suficiente con lo comentarios que a veces hace pi en su web hablando sobre el drama. U_U)
muchas gracias y por favor toma en cuenta mi comentario, me siento muy mal cuando me arruinan la sorpresa U.u)estoy bajando hasta el cap 5 pero hasta ahora solo he visto hasta el 3 pero hay personas que no han visto ni el uno asi que onegai ya no subas fotos del drama
gracias y espero que no te moleste mi comentario!

hikari_pi love dijo...

konbachiwa chikas!!!!

jee tan lindo yamapi y tan trabajador...(>3<)´
en sserio q envidia yo quiciera ser riko jee no importa q sea solò una actuaciòn..moriria x estar en brazos de pi..jee ^0^
x cierto yo tampoko he visto el drama no paso del 1er espisodio es q con eso de la escuela y el trabajo ni tengo tiempo.
pero ami personalmente no me molesta q subas fotos del dorama al contrario asi me dan màs ganas de verla...x q en si al comienzò la historia no me llamò para nada la atenciòn al contrario solò la hiba ver x pi...
pero ps ahora q ido viendo màs o menos como va la historia ahora si estoy interesada x verla....jaa asi q esperò y pronto la pueda ver
pero ps es cuestiòn de cada quien a la mejor a mi me parece bien pero a otras chikas no como a yukiko lo cual es vàlido...jee x cierto mi hermanita hana no se molestarìa al contrarìo es una chika q se proucupa x complacer a las lectoras del nikki de pi..
jeje hermanita has lo q tù creas mejor y q estes deacuerdo ne¿?
jee no importa q me quede sin adelantitos....
mil gracias hermanita x la traducìn..
hana y vania las amo hermanitas....
ya extraño platikr con ustedes chikas...

Su-h dijo...

a mi tampoco me molesta ver fotitos del dorama, enrelalidad lo agradesco porque no e tenido el tiempo de ver los capitulos y me gusta saber en que anda ^^ ... pero bueno ke sea lo mejor para todas no ma XD ...

Saludooooosss :P

YaMaPiTa....FoR EvEr!! dijo...

WUAAAAA!!
ya va en el capitulo 8
y yo voy solo en el 4!!
nooo!!!
que horror!!!
noooooo!!
me derrito!!..
xD!!
voy a apurar ne verlo
y arigato por subir el nikkis de hoy hermaniita mayo hana chan
kajkajaka
me sirvio de mucho ~~(^3^)