8 de septiembre de 2009

Diario 2180 (08/09/09)

PM 6:56

Konbachiwa.

Últimamente me hice adicto a las salchichas de pescado.

Me he perdido de el sabor de las salchichas.
Compré algunas para comer y volví a sentir que son tan deliciosas.
Ahora no puedo dejar de consumirlas (Risas)


Ahora voy a ir al gimnasio después de un largo tiempo.


Ah~pero también quiero ir a la clases de baile.(T-T)

Quiero ir a los dos.


Pero no puedo llegar a tiempo para la clase de baile (=_=)
Es realmente frustrante.


Después de que la filmación termine
Voy a ir allí todos los días (Risas)

4 comentarios:

La Risu dijo...

ooh yo nunca eh comido esas salchichas de pescado han de saber ricas DDX


ooh jaja que dilema para el tomo ojala que pueda hacer todo lo que quiera y que le de tiempo de todo !! que el tiempo se alarguee!! animo!!

gracias hana chan!! holas chicas!!

hikari_pi love dijo...

konbachiwa chikas!!!
jeee hoy se q estoy feliz....
me enknta el poder volver a leer los nikkis de pi..ya los extrañaba.
pi eres un amor mi angelito huuuu
te amo jee creo q me emociono
me dio el momento pi -maniak jeje ya alo q iba jee me enkntaria probar las salchichas d pescado puedo imaginarme el sabor pero seria mejor probarlas...*0*
xcierto a mi simepre me sucede eso quiero hacer tantas cosas pero el tiempo nunk me rinde hasta he llegado a pensar q el dìa deberia de tener cono 30 hrs jee quizàs
asi me daria tiempo d hacer todo lo q quiero sobre todo d ver el dorama de pi...lastima q eso no suceda u_u pi y yo nos quedaremos con las ganas...sin poder hacer las cosas q màs nos gustan en un mismo dia..ni hablar..jee
gracias hermanita hana x la traducciòn tu tmb eres un amor!!
jee sal2 mayura, vania a todas chikas.. q tengan lindo dia
las amo hermanitas..besos y abrazos a todas jeee hoy estoy muy amorosa jeee

Shana dijo...

mmm Hola chicas...pues la noticia de
su enfermedad me tope con el blog y
me gusta este topic así que
oficialmente me declaro fan de el
jaja y creo que esta demas decirle
que tambien amo a este lindo, sexy,
perfecto (mejor ahí le paro) hombre...
Gracias por la traducción y saludos
chicas

YaMaPiTa....FoR EvEr!! dijo...

wuaaaaaaaa!!!
kawaiii!!
se ve tan riko y liindo hay!!
(baba)
puxa ooo quero estar hay
kajakjakja
cuantas veces he escrito eso no sep ¬¬
kajakjakaç
hikari pi que sentimental tu comentario! ¬¬
hay que darle mas emosiiion a la cosa
guashin dale !!
vamos a claces de baiile los dos
kajkaja
ami tambiien me encanta bailar
^^
y soy muy buena en eso



I LOVE VERY VERY MUCH!!
ymapi te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
wuuuuooooo!!
vania en SHOK!!