1 de septiembre de 2009

Mensaje especial de Yamashita Tomohisa (31/08/09)

15:27
Yamashita Tomohisa desu (^0^)

Konnichiwa.

Yamashita desu.

Hoy es la transmisión del episodio 8 de 『Buzzer Beat~Gakeppuchi no Hero~』


Aunque el el episodio 8 es más HAPPY


Pero los espectadores, será
『Wow~. Qué es esto?.』

『Hey espera un minuto』(`´)

『Natsuki, qué estás tratando de hacer?』


Por lo tanto, este episodio de alguna manera los hará sentirse así

Cuando recibí los guiones, así es como me sentía.

Por favor, vealo esta noche a las 9(^0^)

3 comentarios:

YaMaPiTa....FoR EvEr!! dijo...

kjkajkaj
...quisiera estar en ese momento con el T.T
puxa oooo!
no se por que no nacii en japon xD!
me gusataria estar hay con yamapiii y con mis hermaniitas liindas y no aquii u.u
bueno sera !
gambate yamapi ne!!
^^ me das mas fuerza al verte hacerlo yamapi!!
( espero pueda leerlo kajkajka T.T)

YaMaPiTa....FoR EvEr!! dijo...

KAJKAJA
sorry por el otro comentario
T.T esque hoy ando media sentiiimental por algo digo cosas como estas medias cursis ^^
arigato hana chan te quero mucho y a tii tambiien hikari pi!!
SEGUIRE SOÑANDO CON PI!! (gritando)

hikari_pi love dijo...

jaja a mi tmb me enkntaria estar con pi y con ustedes hermanitas....
ni modos....u_u tendre q esperar
gracias hana chan x la traducciòn
las kiero muxooo hermanitas
sal2 a todas chikas q tengan un lindo dia...