22 de septiembre de 2009

Mensaje especial de Yamashita Tomohisa (21/09/09)

18:27

Hi (^ 0 ^)

Yamashita Tomohisa desu.

Esta noche a las 9 emiten el último episodio de 『Buzzer- beat~ Gakeppuchi no Hero- ~』

Desde que terminamos de filmar hasta hoy, ya han pasado 4 días.

Me siento muy muy solo

Los lugares de filmación estaban llenos de risas
Jugar al basket también es muy divertido

Quienes a mi alrededor me dijeron
"Ví el drama, es muy interesante."
Estoy muy contento.

Aunque cada vez que escucho eso, siempre siento que debo hacer un mejor trabajo la próxima vez.

Hoy es el último episodio.
El amor entre Naoki y Riko
Es casi perfecto en mi opinión.

Si aquellos que han visto se sienten feliz
Yo también lo estaré

El poder actuar de Kamiya Naoki, para mí, fue muy, muy afortunado.

Francamente, como no se dió por vencido en sus sueños hasta el final, hizo sentir a los demás que él es genial
A pesar de que sólo representé ese papel, aprendí mucho también.

Así que, nunca renunciaré a mis sueños.

Creo que esto es lo que este drama está tratando de llevar a los espectadores.

Por favor, véalo!


Este es el último mensaje que manda YamaP con respecto al drama
私も寂しいねえ~~!
Es un poco triste =(
Esperemos que todos sus sueños puedan cumplirse, y que en un futuro nos sorprenda con un trabajo tan íncreible como BB! o aún mejor! ^^

Minna, ninguno de ustedes deben de rendirse a sus sueños!!
Todos debemos ser como Naoki! y tendremos nuestro final feliz!!
Solo hay que perseverar *0*

Chicas, las quiero mucho!!

2 comentarios:

Vicky^^ dijo...

simplemente muxisimas gracias x darnos la oportunidad d poder leer lo k Yamapi escribe, x tu trabajo de dia a dia poner para nosotras el yamapi no nikki.

y simplemente decir k estoy viendo BB voy x el kapitulo 3 y esta simplemente genial.empece adora a yamapi en nobura wo producen pero kada vez.e s simplemente mejor.

bSS(L)

hikari_pi love dijo...

hola chikas!!!
q lindo es yamashita san en vdd me enknta su forma d ser es un chico q nunk se rinde...y sabe muy bien lo q quiere realmente lo admiro como ser humano para mi el es genial...te amo yama chan jee ^0^
d grande quiero ser como el jajaa...eso es ironico..jeee
gracias hanita tienes razòn nunk hay q rendirnos y asi lograremos nuestros sueños hay q esforzarnos para ser mejores dia a dia..
sal2 a vania,mayura a todas chikas
las amo hermanitas *0*..gracias x la traducciòn hana...