26 de noviembre de 2009

Diario 2241 (24/11/09)

PM 7:03

En Yokohama Arena
Por primera vez, tuve mi concierto en solitario!

Fui extremadamente feliz.
Al mismo tiempo, aprendí mucho de esta experiencia!

Para que los conciertos finalizaran con éxito,
muchas personas se han involucrado;
una vez más, tengo ese sentimiento.

El profesor de las coreografías,
todos los bailarines

El staff

Y los más importantes, las personas que asistieron a los conciertos
Como resultado de todo esto, mi primer concierto en solitario ha sido posible!
Arigato gozaimashita!

Y gracias a todos quienes compraron la luz roja
El salón fue capáz de estar lleno de hermosas luces rojas!


De ahora en adelante, no olvidaré trabajar duro
Así puedo alcanzar todas mis metas.

1 comentario:

hikari_pi love dijo...

estoy muy feliz x pi se lo merece. es un chico extraodinario , del cuàl he aprendido mucho ..me encanta su manera de pensar y su persistencia..
pi realmente es fuerte.....
me encantaria estar ahì como agradecimiento..jeee ya me puse sentimental (^o^).....
pi yo tmb me esforzarè màs para lograr mis metas!!!
gracias hanita x la traducciòn
vamos a esforzarnos juntas para lograr nuestros sueños...ok--