19 de noviembre de 2009

Mensaje especial -「Moon Light」(16-11-09)

Yo escribí la letra de esta canción.
Después de oír la melodía... no pensé mucho, las palabras vinieron a mi mente.

Mientras escuchaba la melodía, tarareando llegué a las palabras, a partir de allí, pensé en crearle una historia.

...aunque el titulo es Moon light, es una canción de amor entre un hombre y una mujer. Creo que a la música básicamente siempre la han usado para cortejear al amor. Esto ha sucedido desde el comienzo de los tiempos! Este es el origen de la naturaleza humana (Risas).

Que debería decir sobre la melodía... no es ni jazz ni una balada... pero definitivamente es una canción con con muchos sentimientos así que por favor no se olvide de escucharla!



2 comentarios:

hikari_pi love dijo...

n_n ho si tmb ya la escuche.. es algo diferente ..creo jeje a mi parecer..
ahora quiciera saber q dice la canciòn ..tendrè q esperar u_u a q la traduzcan .....
q increible es yamashita san.quiero saber lo q dice en esta canciòn
..jaa es mi sempai...
gracias hanita
te amo mucho hermanita!!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

sin duda mi favorita no sabia k la habia escrito el ^-^ k felicidad :D muchas gracias x colgar cada dia su diario besos ja ne!