4 de octubre de 2009

Diario 2203 (04/10/09)

PM 8:15

Konbachiwa!

Esta tarde, ví en la TV un programa especial que consistía en los clips de las competencias hasta la fecha de Asada Mao* y Kim Yu-na*.

Puedo entender perfectamente los sentimientos de remordimientos que sintieron al perder las competencias!

Hay veces en que las técnicas fallan
O veces en las que uno no está en sus mejores condiciones!

Sin embargo, si perseveras sin darte por vencido
Serás capaz de ver la belleza de completar algo hasta el final.
Creo que hay muchas personas que son capaces de ver esta belleza y obtener fuerzas de ella.

Creo que este es un dicho muy significativo.



_____________________________________________________________

*Asada Mao es la ex campeona mundial de patinaje artístico de Japón, es la niña que apareció con Yamapi en el CM de Weider-in-jelly. Kim Yu-na es la actual compeona de Corea del Sur.



2 comentarios:

YaMaPiTa....FoR EvEr!! dijo...

PRIMERA!!
POR QUE SERA QUE A TODA HORA TENGO LA NECESIDAD DE NSABER QUE ESTA ASIIENDO PI CHAN?
xD!(BABA)

hikari_pi love dijo...

creo q yamapi tiene toda la razòm cuando perseveras y te esfuerzas para lograr algo la satisfaciòn y el sentimiento q tienes es enorme..
y te hace sentir muy bien...
x eso hay q esfirzarnos chikas
xcierto lastima q japòn no gano la cede d los juegos olimpicos para el 2016 yo queria ir a presenciarlos hayà lastima l_l, pero aùn hacia voy a ir a japòn..
gracias hanita x la traducciòn
las kiero muchoooo
sal2 a mayura, vania a todas chikas
q tengan lindo inicio d semana y a las q esten en examenes mucha suerte y den lo mejor