16 de octubre de 2009

Diario 2210 (15/10/09)

PM 23:43

Konbachiwa.


Ayer
Compré una muy buena pintura!

Como fue amor a primera vista, lo compré de inmediato.

Ni siquiera dudé, rápidamente dije "Por favor, deme esa"

Después de eso, me sentía muy feliz.


El sentimiento de satisfacción que tengo después de haber comprado algo, no lo he sentido durante un largo tiempo.

Sólo por que fue amor a primera vista lo compré.

Quiero aprender fotografía, pintura, etc~

Quiero tener mi propio diseño.

Bien, lo decidí!

Debo llegar a algo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Shely
:o Pi se enamora a primera vista ^^

Que bien que te esfuerzas por tu sueños Tomo-chan, me inspiras tanto para esforzarme mucho hasta el final para lograr mis metas ^^

Ai shiteru Tomo chan ^0^

Seba sama dijo...

Waaa que buenom saber que quiere cumplir sus sueños, eso hace que todos nosotors que lo admiramos querramos también cumplir los nuestros, nunca rendrise, es una palabra quye me gusta mucho!!
Gambatte kudasai!!

Anónimo dijo...

Konnichiwa minna
yo aki jejeje espero q no me hayan olvidado jejeje tiene rato q no escribo aki jejeje ^^ x problemas d salud pero ya stoy bien ^^ bueno
un saludo a hanna por la traducción y un saludo a hikari pi y vania
Bye
Mayura-cham

hikari_pi love dijo...

konbachiwa chikas!!!
ojala cuando me conoscas pi tmb te enamores de mi a primera vista (jaja solo es broma otra vez yo y mi imaginaciòn ^0^)
como ya lo dijieron pi siempre esforzandose x cumplir su meta lo cual a mi tmb me inspira muchoo y sobre todo el nunk rendirnos x eso lo amo y lo admito tanto !!!
tomo chan tu eres my super star XD!!! espero pronto ver una pintura o fotografìa ....
x cierto mayura ya nos preguntabamos x ti te desapareciste ya te extrañabamos.....espero q no haya sido nada grave lo q te haya pasado espero q estes bien t.k.m..
y verte màs seguido a aki..
gracias hanita x la traducciòn
las kiero muchoo hana y vania
sal2 a todas chikas q tengan un lindo fin de semana...(^3^)