9 de octubre de 2009

Diario 2207 (09/10/09)

PM 7:48

Konbachiwa!


Hoy tuve una sesión de fotos en el estudio!

Como allí hay muchos buenos cds, los estuve escuchando en la computadora (^^)


La música realmente es lo mejor

Al tocar música, mis sentimientos cambian.



Ayer, después de la clase de baile, hice ejercicios de estiramiento

Sin embargo, esta mañana cuando me levanté, me dolía todo el cuerpo!

Todavía hay un largo camino por recorrer!



Tengo hambre~


Esta foto es la imagen completa del poster en Shibuya ^^
Kawaii desu ne n_n


Anónimo san, i have read the comment in the last entry ^^

1 comentario:

hikari_pi love dijo...

hola chikas!!!
x fin despues de muchooo
soy la primera wuauuuu
hermoso pi , si viera ese poster en la calle me lo llevo sin pensarlo 2 veces....
x cierto pi ya ves q te dije q si quedabas adolorido yo con gusto te daba masajes....
aùn puedo ir volando a japòn
jeeee eso ni yo me lo creì
si pudiera ni lo pienso...
lastima u_u!!!!!
hermanitas hay q esforzarnos para irnos a japòn...y realizar lo q hemos planeado
te acuerdas hanita d lo q hemos platicado .....?????
jeje pi serìa feliz....^0^
gracias hanita x la traducciòn
las amo hermanitas....
sal2 a todas chikas
y arriba la musica es lo mejor sin ella el mundo no serìa =.....
màs la tuya pi jeejeee