23 de octubre de 2009

Diario 2216 (23/10/09)

PM 8:13

Konbachiwa!

La lista de canciones para el concierto poco a poco se han decido!

Justo ahora, esto es lo único en lo que estoy pensando!

Parece ser que me convertí en un adicto al trabajo!

Pero como hombre, tengo que trabajar duro, no es verdad?

Pensar puede ser divertido.


Que bueno que el problema de las canciones para el concierto se resolvió ^^


Ah, por otra parte, escuché un pedazito de la cancion Loveless... y es Hermosa!!! (*0*)
No puedo esperar por las demás ^^

1 comentario:

hikari_pi love dijo...

cierto pi tan trabajador es un adicto al trabajo.....
x otro lado q gusto q resolviera lo de las canciones para el concierto..
no es justo no estarè ahi..
espero poder dentro de unos años vdd hana y vania!!!!^0^
yo no he escuchado la canciòn el otro dìa la busque y no la encontrè volvere a buscarla....
tengo q oirla he esperado tanto para escuchar las canciones de pi kiajj kiajjj...*0*
de seguro me enkntaran
gracias hana x la traducciòn
las liero muchooo (^3^)
q tengan un lindo fin de semana!!!