19 de octubre de 2009

Diario 2212 (19/10/09)

PM 4:36

Konbachiwa!

Hoy, después de mucho tiempo, vine a「The Shonen Club」(^^)


Canté「Loveless」, la canción de mi single que será liberado el 18 de Noviembre.

Esta debe ser la primera vez que canto esta canción frente a otros

Me pregunto porqué me siento un poco nervioso


Sólo bromeo (Risas).

No puedo esperar para cantarla ^^



Cambiando de tema
Recientemente estuve pensando sobre la secuencia de canciones que
cantaré en el concierto.

Ah, sin embargo, parece ser que no se puede hacer de esa manera, no se puede hacer de esa manera tampoco
Estoy tan furioso tratando de arreglar las cosas por mi cuenta

No importa cuanto me preocupe, todavía no puedo encontrar una solución
Por eso, primero lo intentaré!

Primero lo intentaré, y después lo consideraré de nuevo

Justo ahora mi mente esta llena de todos estos pensamientos.


Por eso ahora voy a comer mi bento antes de comenzar a pensar de nuevo!


Perdón por no actualizar estos días, estuve sin internet asi que me fue imposible...

1 comentario:

hikari_pi love dijo...

hay q lindo yamapi....es un amor
preocupandose para hacer felices a todos los q asistan a sus conciertos waaa en estos momentos es cuando me odio x no poder irlo a ver u_u jeee....
pero estoy segura de que todo el q asista acabar super feliz y con una sonrisa de oreja a oreja jeje y quien no despues de ver a pi en acciòn jeje baba.....^0^
x cierto estaba considerando comprar su single "loveless" que en preventa ya se agotaron las 2 ediciones especiales y solo queda la ediciòn regular..jeje y digo q lo considero xq ya me imagino la cara de mi mamà cuando llegue el paquete...ademàs tengo q activar m tarjeta .jeje lo seguire pensando..
gracias hanita y no te preocupes eso delinternet sule pasar yo siempre espero con ansias tus traducciones ...mil gracias.t.k.m
a ti tmb vania mi hermanita pequeña jee esfuerzate...
sal2 a todas q tengan una linda semana....(^3^)...