2 de julio de 2009

0409 Volume 53 - Tiempo

Siempre que pienso en que seré dentro de 10 años, es un poco díficil.

Ultimamente siento que no hay suficiente tiempo. Comparado con mis días de escuela, debería de tener más tiempo libre ahora, pero sigo pensando que no es suficiente. Cuando tengo un trabajo, a la vez tengo que completar otros trabajos al mismo tiempo también, de esta forma , trabajé siempre y así fui adquiriendo experiencia en mi trabajo. Siempre sentí que cuando era joven, los días parecían ser más largos. Sin embargo ahora,además del trabajo, hay todavía muchas otras cosas que quiero hacer, no quiero perder el tiempo. Por ejemplo, cuando estoy ocupado, incluso aunque fuese en tiempo de descanso, sigo pensando que estoy perdiendo el tiempo. Que lindo sería si no tuviesemos que dormir para vivir, sería genial!. Jugar a con la computadora en medio de la noche, hay veces cuando de repente miro el reloj, "Ah! ya es tan tarde..." En realidad no siento sueño, pero porque hay trabajo por hacer luego, pienso que si no durmiese, luego sería muy díficil para mi continuar con el trabajo en la mañana, por eso voy a la cama. La mayor parte del tiempo, duermo no porque este cansado. Antes de ir a dormir, si llego a ver algunos DVD en vivo, mis ánimos suben tanto, que ya me es imposible dormir luego. En los momentos en que estoy realmente cansado, siempre hay mucho trabajo que hacer; dormir se convierte en un desperdicio de tiempo en momentos como esos! Además, la computadora es realmente un "Ladrón de Tiempo". Pero hacer que la gente ponga toda su concentración en ella, es realmente un invento impresionante. Mientras tú estas en Internet, podrás relacionarte con gente de todo el mundo. Para las personas que no pueden estar juntas, es posible comunicarse en tiempo real; es tan conveniente. Las personas comenzaron a usar los célulares y las computadora ampliamente en los últimos 10 años o más, antes de eso, el modo de comunicacion no era a través de mails, si no por medio de cartas. Para que las cartas lleguen a sus receptores, tomaba días! Pero el tiempo empleado en entragar las cartas, no creo que haya sido una pérdida de tiempo. Cartas que mis fans escribieron para mi, o los mensajes que dejaron en las entradas de mi Jweb, todo esto es una forma de no desperdiciar el tiempo para mi, me siento tan feliz leyendolas, gracias!


En mi vida diaria, no importa cuan ocupado este, no me inquieto facilmente. Y no es porque a próposito aparto toda la ansiedad, es sólo que no me inquieto facilmente! Hay ocasiones en las que arreglo para salir con amigos, pero el tiempo de la reunión está por acabar, entonces me voy(Risas). Esto puede ser considerado como algo positivo y optimista, verdad!? Pero claro, yo les hago saber de antemano que no puedo quedarme más y digo "Lo siento" por ello! Aunque tengo algunos relojes, casi no uso ninguno, llevo mi télefono móbil conmigo a todas partes. Cuándo sea más grande, consideraré esto. En el futuro, me gustaría convertirme en un tío con sustancia. No importa cuántos años pasen, quiero seguir siendo capáz de completar las tareas en la forma que siempre he querido hacerlas, es algo que me hace feliz!


Cuando estoy escuchando música que me gusta, me olvido del tiempo. Hay algunas canciones que no recuerdo cuantas veces las he escuchado. En mi propio cuarto o en el vehículo, hay algunas canciones que no importa en dónde estas, no te cansas de escucharlas. Por eso, después de hacer deportes, cuando estoy muy cansado y transpirado, me siento recargado. Me gustan mucho esos momentos, mis ánimos son muy buenos. Justo ahora, para mi, el más precioso momento sería, ir a mi playa favorita y escuchar el ruido de las olas. Quizás eso es porqué vivo muy lejos de la playa, y por eso este deseo. Si viviera cerca de la playa ahora, ese deseo se convertiría en algo normal. Por otro lado, si viviera cerca de la playa, empezaría a pensar que vivir en la ciudad es lujoso. Pero no tengo ese tipo de experiencia, entonces no se si eso sería verdad. Si tengo algo de tiempo libre, me gustaría ir a Okinawa sin razón alguna.


Voy a actuar en un nuevo drama a partir de Julio. El período de filmación es por lo general entre 3 o 4 meses. Este período de tiempo no es ni demasiado corto ni demasiado largo. Si lo contara en días, algunas veces los días pueden ser demasiado largos. Si me siento feliz trabajando, entonces cuando es momento de jugar, me siento muy feliz también. Pero hay veces en que puede ser muy aburrido también. Siempre me pregunto, si me siento aburrido, puedo estar aún más feliz? De hecho, uno apenas recuerda los momentos de alegría.(Risas) Por lo tanto, sentirse aburrido, es porque uno no esta satisfecho con algo? Últimamente me he acostumbrado al mismo ciclo de trabajo, o debería decir, me he aburrido de ello. Por eso, para el año que viene, debería intentar algo diferente?. Eso es muy importante. No quiero estar muy contento todavía. En otras palabras, antes de morir, no quiero estar contento por lo que tengo o por lo que puedo hacer. Por supuesto, cuando completo una tarea, me siento muy bien. Pero si pensamos que eso es suficiente, terminaría allí y luego? no? A pesar de que siempre quize producir una pieza de trabajo cuando estoy satisfecho, comprado con mi trabajo en el pasado, el presente sería definitivamente mejor que el pasado. Pero al mismo tiempo, el deseo de una persona será cada vez mas fuerte, no hay final para eso. Si uno no es ambisioso, uno no crecerá. El ser elogiado por la gente que me rodea, me pone muy feliz, pero esto no significa que estoy contento. Eso es porque el estar contento o no depende de uno mismo. Por los minutos y segundos de cada día, no me preocuparé. Pero lo que podría pasarme en un año, o en 10 años o más, eso si me inquieta. La que me dá fuerzas y me impulsa trabajar duramente es dar felicidad a aquellas personas que me apoyan. Incluso aunque fuese por poco tiempo, sigo deseando poder traer una sonrisa al rostro de todos. Por eso, cuando miro hacia atrás en mi vida diaria, me sigo sintiendo insatisfecho por muchas cosas, ya que soy una persona ambisiosa. (Risas)




Definitivamente Yamapi es una persona ambisiosa, pero eso es bueno, ya que su ambisión lo hará crecer como persona, y lo hara feliz =)

Yo también soy ambisiosa, no pararé hasta cumplir mi sueño. A pesar de que tengo mil y un obstáculo por delante, no pararé =)
Pisaré suelo Nipón aunque sea una sóla vez!! jaja
Es lo que quiero, y lo que haría completamente feliz!
Después de ello, veré que otra cosa deseo, por ahora, sólo eso!

Y cuáles son sus ambiciones?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me encanta como se expresa , y si parece una persona ambisiosa pero creo que eso esta bien. Leyendolo me hace pensar que yo tambien lo soy , aunque tambien me hace pensar que yo pierdo mi tiempo y que si realmente quiero conseguir alo tengo que empezar ya , pero porque dejo todo para despues ?? no lo se aun. Realmente cada vez que leo a Pi hablar asi me hace pensar en eso yo tambien quiero cumplir mi sueño pero ahora si lo pienso no se que hacer para alcanzarlo . Quiero llega ra japon , pero ahora que deberia hacer ?? , es algo que tengo que pensarlo muy bien .
Gracias por la traduccion ^^

hikari_pi love dijo...

HOLA CHIKAS!!!!!
YO TMB PIENSE Q ES BUENO SER AMBICIOSOS PERO CLARO DE UNA BUENA MANERA YA Q HAY PERSONAS Q SON AMBICIOSAS PERO DE UNA MALA MANERA Q SOLO DAÑANA A LOS DEMÀS....
PERO PS YO CREO Q YAMAPI ES IMPRESIONANTE XQ ÈL SE ESFUERZA TANTO X CUMPLIR SUS SUEÑOS IMPULSADOS X ESA AMBICIÒN SUYA ..PERO LO Q AVECES ME PREOCUPA ES Q YO PIENSÒ Q DEBERÌA LIBERARSE UN POCO MÀS , NO SÈ QUIZÀS DIVERTIRSE UN POCO MÀS YA Q SIEMPRE TRABAJA MUCHO Y NO DIGO Q ESO SEA MALO SIMPLEMENTE Q QUIERO Q DISFRUTE UN POCO MÀS DE SU VIDA , YA Q ESTÀN DEDICADO A SU TRABAJO Y EN HACERNOS FELICES A NOSOTRAS SUS FANS Q AVECES CREO Q SE OLVIDA DE ÈL MISMO NO SÈ QUIZAS PUEDE Q YO ESTE EN UN ERROR PERO AVECES ME DA ESA IMRESIÒN, Y PS TMB ESO A LO MEJOR SE DEBE DE LA CARRERA TAN DIFICÌL Q LLEVA; YA Q PS NO PUEDE DISFRUTAR SU VIDA COMO UNA PERSONA NORMAL SIN Q UNA CAMÀRA ESTE SIGUIENDO SUS PASOS O UNAS FANS HISTERICAS.... X ESO LO COMPRENDO A VECES PERO CREO Q DEBERIA SONREÌR MÀS YA Q SU SONRISA REALMENTE ME HACE FELIZ*0* ASI COMO DE Q YAMAPI SEA YAMAPI YA Q SI NO HUBIERA DECIDIDO ESTA CARRERA YO NUNK LO HUBIERA CONOCIDO Y MUCHO MENOS ME HUBIERA FACINADO TANTO X JAPÒN!!!
JEE AHORA Q PIENSO EN MIS AMBICIONES SI Q SON MUCHAS Y ME FALTA UN BUEN X CUMPLIRLAS X LO Q TENDRÈ Q IRME A PRESURANDO JEE..
PERO MI PRINCIPAL AMBICIÒN CLARO APARTE DE REALIZARME PROFESIONALMENTE ES EL VIAJAR A JAPÒN Y ASISTIR A UN CONCIERTO DE NEWS Y DE KAT-TUN JEE QUIERO CONOCER A TODOS LOS DE NEWS CLARO PRINCIPALMENTE A YAMAPI A SI COMO A AKANASHI JIN!!!! JEE X CIERTO TMB QUIERO VIAJAR A COREA DEL SUR...SON TANTAS COSAS Q TENDRE Q ESFORZARME MUCHO PERO LO VOY A LOGRAR CON TODOS LOS ANIMÒS Q ME DA YAMAPI, MI FAMILIA Y CLARO MIS HERMANITAS HANA Y VANIA..JEEE RECUERDEN Q TENEMOS Q VIAJAR A JAPÒN HE!!!!
GRACIAS HERMANITA HANA X TI TRADUCCIÒN HOY SI Q FUE BASTANTE ..JEEE GRACIAS X TU TIEMPO Y DEDICACIÒN....SALIDOS A TODAS CHIKAS!!!!!
LAS AMO HERMANITAS Y GANBATE !!!!!
X CIERO HOY EN JAPÒN YA ES 3 DE JULIO X LO Q DE SEGURO YAMAPI Y LOS DEMÀS SE HAN DE ESTAR ALISTANDO PARA EL CUMPLE DE JIN!!
JEE X ADELANTADO XQ AUN ES 2 X AKI LE MANDO UNA FELICITACIÒN A JIN YA Q ES UN NIÑO Q TMB ME GUSTA MUCHO Y ME KAE SUPER BIEN!!!! CLARO NO = Q YAMAPI HEEE!!! BUENO EN MI CORAZÒN KABEN MUCHOS JEEE PERO EL PRINCIPAL ES Y SERÀ MI YAMASHITA SAN JEEE AHORA SI CHIKAS DESPUES DE MI MEGA ROLLO Q ME HECHE BYE CUIDENSE Y GANBATE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD SOLÒ HAY Q ESFIRZARNOS Y DAR LO MEJOR DE NOSOTRAS DIA A DIA(>3<)

REYSS dijo...

en cerio yamapi me pone emo!! me baja mi auto estima y luego me sube hasta la estrella mas lejana!!

este hombre es tan interesante!! la verdad es que es una persona muy savia y me gusta saber que ademas de atractivo tiene mucho talento y un nivel espiritual muy elevado.

una pregunta; ¿sabes si es bueno para las matemáticas? porque la meyoria de la gente que es muy buena para la literatura, para el bayle y la actución, (con don artístico) bueno pués las estadisticas dicen que no son muy bueno para los numeros ^^! y me sorprendería mucho si yamapi fuera bueno para las mate.

sería entonces un persona muy completa no crees?...

Rose_G.R dijo...

HOo si que esta muy inspirado Yama-cham, me gusta como es este chico es de esos tipo de personas que me gustaría que estuviera a mi alrededor como un buen amigo o novio<- (esto ultimo es claro q es imposible ^-^jejeje), hay a veces que pienso que YamaPi debería descansar y relajarse, es raro yo vivo en una ciudad que tiene playa pero es muy rara vez que voy a pasar un rato a la playa y el día que fui me dio una tranquilidad es como un mensaje de la naturaleza es hermoso escuchar el sonido de las olas y la brisa del mar sugoiii ^^, por otro lado Yamashita san se esfuerza demasiado para dar su mejor esfuerzo es un buen ejemplo de persona, pero aun así me preocupa que trabaje mucho pero solo él sabrá cuando y el momento para tomar un descanso y no aburrirse, tiene razón en una cosa el Internet ha hecho que las cosas sean mas fácil como enviar un e-mail o estar platicando con tus seres querido que están muy lejos eso es algo ventajoso pero tampoco hay que abusar de el jejeje
Si yo también soy ambiciosa no lo negare, pero últimamente me están poniendo muchos obstáculos para alcanzar mis mentas pero eso no implica que no deje de luchar y defender mis sueños, unas de mis tantas ambiciones es terminar una historia estilo manga y publicarla pero creo que eso no se podrá ser dado que en méxico no hay mucho apoyos para esta tipo de cosas =( pero en fin otras de mis ambiciones es ir a japón y otro lugares del mundo, quizás algún día lo haré pero ahora debo de trabajar y esforzarme para lograr mis metas claros sin dejarme de divertirme ^^
Muchas gracias hana por tu esfuerzo esta vez Yamashita san te hizo trabajar mucho ^^
Te mando un saludo ^-^
y saludos a todas las chicas
las kiere Mayura-cham

shizuka dijo...

Hola ^^!!

Wow!! yamashita san es tan genial, me fascina su forma de pensar, es una gran persona, muy sensato y con sus pies muy bien puestos en la tierra, sabe lo ke kiere con tanta claridad, me gusta eso, es un buen ejemplo.

Me gusta tanto por que el te hace reflexionar sobre muchas cosas.

Hana chan gracias por la traduccion, gracias por tu esfuerzo ^^.

Salu2 a todas, besos, cuidense y que tengan un excelente dia.

Anónimo dijo...

A ver, yo no sé quien carajos hace estas traducciones. Seguramente están traducidas del inglés. Bueno pues APESTAN.
No hay concordancia, no hay fluidez, hacen que Yamapi suene como un idiota que no sabe escribir, y la verdad yo no creo que él escriba asi. Aparte de las garrafales faltas de ortografía.

quise no quize
ambicioso no ambisiosa

al menos aprendan a escribir bien el español.

Si tu traduces estas entradas del inglés, ¿podrías darme el link de la página en inglés de donde las sacas?
mata_margaritas at hotmail.com

porfavor, gracias.

Hanae dijo...

=)

Gracias
Lo de ambicioso no estaba segura si era con C o con S...
Gracias por hacermelo saber =)

Lo de quise lo sé, simplemente me confundí, algo que por lo visto tú no haces ;)
Ah, también encontre escrito móBil.. no es necesario que lo remarques a ese error ;)

Yo hago estas traducciones, si no te gustan, está bien, no te obligo a que pases por mi blog.

Gracias por la crítica que supongo, era constructiva.


Ja ne,
Anónimo sama... (?)