7 de julio de 2009

Diario 2128 (07/07/09)

PM 7:11

Konbachiwa!

Ayer, durante el juego de bolos, tiré un solo pino!(Risas)


Después de eso,
Decidí no participar en los bolos por segunda vez (Risas)


Hoy es Tanabata*!


Hmm~de todas formas mi deseo es que toda la gente alrededor mio siempre este saludable!
Sólo eso~


Alguien que conozco vió escrita esta nota en un tanzaku**
Deseo que los deseos de la gente que me rodea se hagan todos realidad.


Es impresionante ne!

Esa persona es realmente buena ne!


Que buena persona!



Para más información sobre Tanabata y Tanzaku haz click Aquí ^^

4 comentarios:

hikari_pi love dijo...

KONBACHIWA CHIKAS!!!!
JAJA n_n! Q GRACISOSO YAMASHITA SAN YA NO QUIZO SEGUIR JUGANDO...PERO LOS BOLOS SON MUY DIVERTIDOS..YO CON MUCHO GUSTO LE ENSEÑARIA JEJEJE HAY YO Y MIS FANTASÌAS º_0!!!
KMBIANDO DE TEMA EL TANABATA ME ENKNTA LA PRIMERA VEZ Q VI SOBRE ESTA TRADICIÒN ME LLAMO MUCHO LA ATENCIÒN ADEMÀS DE Q LA LEYENDA ES REALMENTE INTERESANTE...JAAJA COMO NO PUEDO ESTAR AHÌ DESDE AKI LO CELEBRARÈ Y MIS DESEOS SON: QUE PUEDA VIAJAR A JAPÒN Y CELEBRAR ÈL TANABATA...A LADO DE MUCHOS AMIGOS..
2.-CLARO Q CONOCER A YAMAPI Y Q SIEMPRE SIGA SIENDO COMO ES Y Q SIEMPRE ESTÈ FELIZ!!!(COMO ME ENKNTARIA Q LEYERA NUESTROS COMENTARIOS PERO CREO Q ESO ES IMPOSOBLE) U_U
3º Q TODAS LAS CHIKAS Q VISITAN ESTE BLLOG SIEMPRE TENGAN UNA SONRISA EN SUS ROSTROS Y CUMPLAN TODOS SUS SUEÑOS....Y TMB Q TODOS TENGAN SALUD Y AMOR EN SUS VIDAS!!
JAJA CREO Q ME EMOCIONE PERO ES UNA BUENA EXCISA PARA DESEARLE SLO MEJOR.. GRACIAS HANA X LA TRADUCCIÒN SAL2 A TODAS CHIKAS!!!
A Y X SUPUESTO DESEO Q MIS HERMANITAS VANIA ,HANA Y YO APESAR DE LA DISTANCIA SIGAMOS SIENDO TAN CERKNAS COMO HASTA AHORA...
LAS KIERO MUCHO!!!! Q TENAGN UNA LINDA NOCHE!!!

shizuka dijo...

Hola ^^!!

Wua!! Feliz dia de tanabata!!
jojo no recordaba la fecha, pero es genial, me gusta creer que los deseos se pueden hacer realidad, pero es cuestion de la fe que muestre cada persona para que esto sea realidad ne?
Ademas que noble es yamashita san, pedir que todos a su alredor sean felices, es tan lindo y la persona que deseo que los deseos de todos los ke le rodean se hicieran realidad eso es muy conmovedor, esa persona si es muy buena y noble, que bonito >_<.Enserio eso es tan noble.
eso me hace pensar en todas las veces quesoy egoista y ke me aleja de ser una buena persona,y en todas las veces ke me enojo jajjaa lo bueno eske no es siempre, pero de igual modo leer esto me da una leccion sobre el pensar mas en los demas, en su beneficio y estar mas cerca de ellos y a nosotros dejarnos al final, porke entonces nos ira bien en la vida por ke demostramos que amamos a losdemas y al amarlos demostramos que nos amamos a nosotros.
Wua!! me siento feliz ^^.

Hana chan gracias por la traduccion.

Chicas salu2 a tod@s que tengan un excelente dia, cuidense mucho y ke sean felices no solo hoy sino el dia ke de manana y el ke le sigue...
Besos!!

shizuka dijo...

wua!! hikari chan!! tu tambien eres muy noble, gracias por tus buenos deseos, ojala tu y todas puedan cumplir sus deseos.

Mis deseos son tantos pero creo que nunca terminaria de escribirlos jejeje XD.

Rose_G.R dijo...

Konbachiwa
Si el tanabata yo no me acordaba en que feche empezaba no soy buenas con las fechas importantes jejeje ¬¬, yo también desearía lo mismo q Yamashita san, salud, bienestar y prosperidad a todos mis seres queridos, dice q no soy muy expresiva con mis seres queridos o amigos pues soy como Yamashita san creo q por eso lo admiro, pero cuando puedo lo demuestro con todo mi corazón jejeje creo q cuando vaya algún día a Japón eso es lo que pediré aun q eso es lo q siempre pido cuando veo una estrella fugaz jejejeje ˆˆ
Jejeje yo me sentiría igual q Yamashita san jejeje aun q nunca he jugado bolos me dicen q es divertido jejeje ˆˆ
Bueno saludos a Hanna-cham por traducir el nikki d Yamashita-san
Y un saludos a Vania y Hikari Pi y a todas las chicas
bye
las kiere Mayura-cham