23 de noviembre de 2008

Diario 1696 (09/04/08)

PM 7:02

Konbachiwa!

Hoy es mi cumpleaños.

Hace 23 años, a las 10:01 AM, yo nací ^^

Ayer mis queridos amigos organizaron una fiesta sopresa para mí!

Estoy muy agradecido!

Casi lloraba.

Se trató de una mezcla de sentimientos de timidez y felicidad!

Sentí que todos eran tan veraces. Ellos son mis verdaderos amigos.

A pesar de no tener relaciones de sangre, ellos no son diferentes a los verdaderos hermanos.

Gracias hermanos!

(Aquí Yamapi escribió en inglés =D)

OMG! (risas)

Gracias por dar a luz a mi persona,

y dejarme expermientar la alegría de tener amigos valiosos, Mamá.

Estoy realmente muy agradecido.

A partir de ahora en adelante, voy tratar de dar lo mejor de mi para trabajar duro.

Para aquellos de ustedes que están leyendo este diario!

Muchas gracias por todo. (Graciass a vos YamaPi por escribirlo ne? xD)

No hay comentarios: