26 de noviembre de 2008

Diario 1919 (26/11/08)

PM 5: 03


Konbanchiwa!

Ultimamente parece que el hacer dieta se esta haciendo popular

Tengo un amigo que trató de seguir una dieta en la de no ingerir carbohidratos.

Me encantan los carbohidratos. Son sólo hidratos de carbono que no pueden faltar.

Tengo otro amigo que sigue una dieta en la que come bananas en la mañana

Creo que no importa si es a la mañana o a la tarde verdad?
Rajibandariー*

Esto es lo que yo llamo cosas graciosas. Cosas graciosas.

Y luego tengo otro amigo que parece que realmente quería adelgazar, por lo que trató de dejar de comer completamente.

Pero, lo que le espera su cruel realidad.

Él trabaja en un restaurante

Tuvo que reprimir su propio apetito y servirle a los clientes deliciosos platos.

Increíble!

Da lo mejor!

En el momento de darse cuenta, él ya había comido los platos que todavía no se les dieron a los clientes.

Los alimentos fritos son peligrosos

No dejes de comer completamente, caminá 10 minutos al día!

¿Está bien?

Voy a comprar un sombrero! (ehh.. tiene esto algo que ver con lo anterior?)

Es por tu salud!

Y con respecto a todo lo anterior,
Yo soy Aizawa Kousaku


* Rajibandari es una comedia muy popular de rutina que se convirtió en un lema por el dúo cómico "Double Dutch", esta frase no tiene un significado especial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias como siempre por la traduccion.
el diario de hoy es muy gracioso.
yamapi es genial!!!!!!!!! ^0^

aproposito soy clerib. si no que
no se como hacer para que salga mi nombre.

Hanae dijo...

Hola Clerib! ^^
Si realmente la entrada de hoy es muy bonita y graciosa! jaja

Por cierto, para poner tu nombre tienes que hacer clik en "Nombre/URL" en donde dice "Elegir una identidad"

Y ahi pones tu nombre =D

Clerib, gracias por pasar!

Que andes bien