24 de noviembre de 2008

Diario 1820 (14/08/08)

PM 3:15

Konbachiwa!
Hoy tuve mi almuerzo un poco tarde.

Comí udon y huevo en el arroz (Aquí P escribio en romaji)

Como estoy solo, lo que he escrito se ve como en una lengua extranjera.

Hoy el 8vo episodio de “Code Blue” está siendo filmado!

He trabajado con una nena de 6 años!

Es tan linda!

Los niños son lindos después de todo (risa)

Cambiando de tema, los juegos Olímpicos son impresionantes!

En estos 4 años, los atletas deben haber sacrificado mucho, pense eso por mi mismo.

Con el fin de ser los mejores en el mundo.

Es cierto que una gran cantidad de sacrificios tiene que hacer con el fin de tener éxito.

Para mí, desde la escuela primaria, no he sido capaz de hacer planes con nadie.

Durante las vacaciones de verano, mis amigos siempre me preguntan si quiero ir con ellos a nadar en la piscina!
Sin embargo, no importa cuantas veces me lo pidan, yo rechazo su invitación!

Como resultado de ello, lentamente mis amigos dejaron de pedirmelo!

Se trata de una sensación que es díficil expresar! Durante ese tiempo yo estuve muy triste.

Renuncié a la oportunidad de jugar con mis amigos, y en lugar de ello, he optado por trabajar duro para hacer mis sueños realidad.

Siento que quiero alabarme por eso.

La mayor alegría durante las vacaciones de verano en mi escuela primaria fueron la de comer helado y visitar la piscina pública.

Debido a mi esfuerzo de entonces, ahora soy capaz de estar donde estoy hoy, que es lo que siempre quise.

A partir de ahora en adelante, si hay personas a quienes les sube la tensión al verme, entonces yo, seguiré trabajando duro. (Aquí Pi escribió “OREganbaru”.)

Una vez más he escrito como en otro idioma (Risas)

No hay comentarios: