25 de noviembre de 2008

Diario 1879 (15/10/08)

AM 11:36

Konbachiwa!

Hoy todo los de NEWS trabajamos juntos!

Tuvimos mentaiko onigiri y sandwich para el desayuno ^ ^
Koyama tuvo yaki onigiri.
Todos teniamos bento para el almuerzo!

Ayer, hubo ensayo.

Y después de bailar, sentí que mis rodillas me dolían un poco.

Como el tour va a comenzar pronto, tengo que buscar un tratamiento lo antes posible.

Estoy pensando en operarme yo mismo (risas)

OPERACION SEGURA~ (^0^)

Cambio de tema.

Ayer, mientras caminaba por la calle,

Observé que había una persona que muy naturalmente tarareaba la melodía de Ponyo mientras camina.

Muy naturalmente! Usando nariz para tararear la melodía! (risas)

Escuchando eso, yo me calmé. ^^

Ah~ alguien me esta llamando, me tengo que ir.

Voy a dar lo mejor!

Ponyo en el acantilado por el Mar (崖 の上のポニョ, Gake no Ue no Ponyo?) es una película de animación de 2008 por el estudio de anime japonés Estudio Ghibli, escrito y dirigido por el famoso cineasta de anime Hayao Miyazaki. Es la novena película de Miyazaki en Ghibli. La trama se centra en un bebé pes del mar llamado Ponyo, que se convierte en una chica humana. Para llevar a cabo su objetivo, se hace amiga de un humano de cinco años de edad, Sōsuke.

El tema de Ponyo fue sacado el 5 de diciembre de 2007, realizado por Fujimaki Fujioka (famoso dúo Takaaki Fujioka y Naoya Fujimaki) y Ohashi Nozomi de ocho años de edad. Entró en el top 100 en el Oricon Weekly Charts el 14 de julio, quedando en el puesto 24 (julio 21) y, luego, en el 6 (julio 28), después de que la película se estreno quedó en 3º (4 de agosto).

No hay comentarios: