28 de noviembre de 2008

Diario 1921 (28/11/08)

PM 7: 56


Konbanwa!

Hoy quiero intentar el saludo habitual! (Hace referencia a que no uso el "konbachiwa")


Ayer me miré en el espejo a la mañana cuando me desperté

Pensé dentro mío, a un hombre con esas horribles caras cuando despierta, quien querria apoyarlo?



Quiero preguntarme un poco:

Yamashita Tomohisa, estas bien?

Y que es lo que a todos le gusta sobre mi?

Odio las dificultades, pero sigo persiguiendo cosas felices. Si veo a una persona SEXY me gustaría tenerlo en cuenta, pero yo también pienso algunas cosas pervertidas.

De vez en cuando, de repente me siento solo también

Y también soy celoso.

Algunos piensan que soy una persona excelente, pero en realidad, yo creo que no lo soy en absoluto.


Creo que soy sólo un joven normal de 23 años.


Es sólo que odio perder más que otras personas.

He sido así desde joven.


Creo que la diferencia entre los demás y yo lo más probable es que sólo sea esta


De vez en cuando, yo pienso en algunos problemas ridículos como los de hoy!

Qué tipo de carácter tengo en realidad~

Creo que soy el unico que no puede ver a través de su propio carácter!


Creo que debería comprenderme más profundamente

Y, después, aumentar el número de cosas que puedo hacer!


Mi actual yo

está pensando en este tipo de cosas


Mañana, voy a escribir este tipo de entrada sin sentido (risas)


Jaja, que entrada tan KAWAII!!
Pi san, nosotros realmente consideramos que tu eres una excelente persona y eso es así, por que en verdad lo eres,
Después de todo, la mayoria de las personas se levantan con una cara que da miedo,
yo en particular soy demasiado celosa también.
Y a diferencia de tí, cuando encuentro un obstaculo, por lo general me rindo.
Eres una persona maravillosa.
Y siempre pensaremos así ne~

No hay comentarios: