25 de noviembre de 2008

Diario 1916 (23/11/08)

PM 3: 33

Konbachiwa ^^

Como el sol no es muy potente, el clima es frío, parece que voy a conger pronto un resfriado (risas)

Seré más enérgico ^^

Como los niños dicen que son los "Niños del Viento",
no importa como de frío este, eso no importa
Pero....

.......................no, los adultos deberían ser "Niños del Viento" también (risas)

Había udon para el almuerzo!

Oh sí, ayer hiba a escribir mi diario, sin embargo, me quedé dormido después de eso (-_-)

Cuando me desperté, estaba muy preocupado (risas)
Pero ya era tarde (risas)

Parece que cuando me acuesto a escribir mi diario, me duermo muy fácilmente ^^;
Por lo tanto, tendé que tratar de estar parado al escribir mi diario en el futuro (risas) (aqui Pi-san escribio en inglés "stand up")


Esto me recuerda al drama "Stand Up!!!"
Este drama fue transmitido en los días de escuela secundaria~

Extraño esos días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por seguir traduciendo los diarios.
en verdad te lo agradesco.