23 de noviembre de 2008

Diario 1705 (18/04/08)

PM 7:36

Konbachiwa!

Me estoy leyendo el libro de Ichiro el jugador de beisbol, que me ha prestado un amigo!

Hay muchas partes en las que me siento igual que él…

De repente me sentí tan feliz!

Después de leer este libro me he dado cuenta de lo importante que es concentrarse en un objetivo.

También, que copiar a otros no tiene sentido, debes ser tú mismo y darte cuenta de que sólo tú puedes llevar a cabo las cosas que quieres hacer!
Necesitas mucha fuerza de voluntad, y la esperanza de que en el futuro llegarás a ser la clase de persona que deseas!

Aunque hasta ahora, he estado dando lo mejor de mi en todo lo que he hecho, a partir de ahora y en adelante, quiero trabajar más duro a mi manera, buscando por algo que solo yo pueda manejar y completar.

Algo que sólo pueda completar por si solo.

Quiero encontrarlo rápido~ !!

No hay comentarios: