24 de noviembre de 2008

Diario 1728 (11/05/08)

PM 8:07

Konbachiwa!

Hoy hemos trabajados juntos!

El trabajo terminó antes de lo previsto! ^^

Después de eso, como hoy es el Día de las Madres, salí a celebrar con mi abuela, mi mamá y mi hermana!

Mama y yo celebramos el Día de las Madres juntos!

¿Por qué es que sigo sintiendome tímido sobre eso?

Aunque hay miembros que escribieron cartas de agradecimientos y siento que eso es genial~ si yo fuera a expresar esa gratitud, me temo que no podría decirlo.

El año que viene quiero poder converirme en un hombre que pueda escribir cartas!

Creo que no sería capaz de hacerlo el año que viene, ni los que siguen (risas)




Vol 1728

PM 8:07

こんばちわ!

今日はみんなで仕事してました!

予定よりかなり、早く終わった!

そんで今日は「母の日」ってことでかーちゃんとばーちゃ

んと妹でご飯食べにきました!

かーちゃんのかーちゃんがばーちゃんなわけで!

同時に俺とかーちゃんは母の日を同時に祝えたって事だ!

なんか照れ臭いわ~

メンバーもそれぞれありがとうとか手紙書いた奴とかいたからえらいな~って思いつつも素直にありがとうって言えない俺。

来年は手紙くらいかける男になって太もんだ!

やっぱまだ来年は無理かも(笑)

No hay comentarios: